Acceder

Imv dudas

92 respuestas
Imv dudas
24 suscriptores
Imv dudas
Página
6 / 7
#76

Re: Medidas paternofiliales

Tu abogado ha de tener una copia de la demanda ,si no puedes pedirla en el juzgado 
#77

Re: Medidas paternofiliales

No lo sabía 🧐 muchas Gracias;👍🏼
#78

Re: Medidas paternofiliales

Lo pone en requisitos del imv, pero sería bueno que especificaras que está en trámite
#79

Re: Medidas paternofiliales

En el portal de servicios digitales puedes solicitar una copia del expediente judicial también, pero tienes que saber algunos datos
#80

Re: Imv dudas

Hola, necesito ayuda con una información....no lo puedo mirar en internet.....los que hemos cobrado el mes pasado menos ,el ingreso ha sido de 270,  i normalmente era 950..... Este mes como va? Es que en noviembre y diciembre me lo ha subido . 😞 Gracias!!!!
#81

Re: Medidas paternofiliales

Olvide decirte que si no has presentado demanda sino estais redactando el convenio, puedes hacer la solicitud de medidas provisionales y presentar copia de solicitud que vale también, hasta que salga resolución 
#82

Re: Medidas paternofiliales

Como sabes todo esto? 👍🏼👍🏼😃 muchas gracias!!! Pero una pregunta donde consigo la solicitud de medidas provisionales?no tengo ni idea 😵‍💫
#83

Re: Medidas paternofiliales

Lo de las medidas provisionales está en acreditación de requisitos del imv y lo demás buscando en internet, la solicitud la presentas en el juzgado y no hace falta abogado ni procurador 
#84

Re: Medidas paternofiliales

Pero todo esto es si tienes hijos y vas a arreglar lo del convenio regulador con la respectiva denuncia claro más adelante 
#85

Re: Medidas paternofiliales

Según pone puede tardar de dos a seis meses la resolución de las medidas pero lo importante es que presentes la solicitud mientras se soluciona 
#86

Re: Medidas paternofiliales

Por último se solicita en el juzgado de primera instancia que corresponda a tu domicilio, suerte 👍
#87

Re: Medidas paternofiliales

Siiii tengo 3 hijos,muchas gracias 🙏 por tú ayuda muy amable ☺️ 
#88

Re: Medidas paternofiliales

Yuri, ten en cuenta que lo de las medidas provisionales es si tú abogado no hay denuncia aún y el juzgado no está tramitando el convenio regulador, si solicitas las medidas el juez os llamará a ti y tu ex para llegar a un acuerdo, y  las impondrá, pero esto es para que puedas justificar un documento para el imv
#89

Re: Medidas paternofiliales

Ok 👍🏼👍🏼Tengo hasta el 17 de mayo incluido para enviarlo a IMV no sé..me dará tiempo 
#90

Re: Medidas paternofiliales

Será pasar por allí ,rellenar solicitud que la registren y enviarla, deberías poner una observación diciendo que estás haciendo el convenio y has solicitado medidas para que el funcionario entienda mejor