Acceder

Imv dudas

92 respuestas
Imv dudas
24 suscriptores
Imv dudas
Página
3 / 7
#31

Re: Imv dudas

Perdona a lo mejor tu caso es diferente al mío por edad!! O por menores a cargo ..esque no se hay me dejas bloqueada porque a mi me han hecho eso pero a lo mejor a ti no te pasa !! Ojalá y todo vaya bien!! Aunque yo creo que con la cantidad que cobras no te bajen más!!no deberían !! Si no a buscar en la basura comida jejejej un saludo 
#32

Re: Imv dudas

Estamos en sus manos ellos hacen y deshacen...
Suerte.
#33

Re: Imv dudas

Buenas noches alguien sabe que dia ingresa el banco ingdirect el imv
#34

Re: Imv dudas

Buenas me han denegado el IMV por superar renta, es posible si soy yo con mi hija(18 años pero estudiante)si el año pasado entero cobraba el paro (1.070€) hasta marzo y ahora nada? Reclamo?
#35

Re: Imv dudas

Buenas tardes. Os escribo para ver si podéis sacarme de una duda. A mediados de agosto me dieron de alta en un trabajo y notifique a la seguridad social. Mi duda es... me ingresarán los días correspondientes del mes de agosto? No sé si alguno habrá estado en mi misma situación 
#36

Re: Imv dudas

Hola buenos días sabrían decirme si me doy de alta en el iae para vender como Artesano en un mercado de Navidad , me afectaría para el imv? Gracias 
#37

Re: Imv dudas

Hola alguien me puede ayudar ?? Estoy intentando realizar la solicitud del ingreso mínimo vital con certificado digital y cada vez que finalizó me sale como que se ha presentado pero luego no me mandan ni correo ni sale como que se ha presentado ni nada, a alguien más le ha pasado ??? 
#38

Re: Imv dudas

Buenos días, me acaba de llegar una carta de la Seguridad Social donde se me solicita enviar una documentación porque dicen estar caducada.Se Trata del permiso de residencia de mi marido pero este no caduca hasta el 2030 por lo que no comprendo porque ahora me van a parar la ayuda hasta que mande lo que ya tienen. 
¿Qué es mejor?, ¿reclamar o mandar la copia de su Nie? .¿ Cuanto pueden tardar en reanudar la ayuda?  He llamado al número de la Seg.Social pero no hay manera de contactar con ellos. Por favor si me pueden sacar de dudas. Gracias
#39

Re: Imv dudas

Buen día. El imv se renueva solo?..el mío dice que es hasta el 01 febrero
#40

Re: Imv dudas

Buenas, tengo una duda, para pedir el ingreso mínimo vital pone que las cuantías del año anterior no tienen que haber pasado más de 17.000€, pero esto en total todas las personas que convivimos o cada uno?
#41

Re: Imv dudas

Buenas noches, yo la eché el 5 de septiembre , y  día 16 de enero me mandan correo electrónico  y me piden documentación. Pues cuál es mi sorpresa que accedo a gestionar la solicitud y una vez dentro accedo a documentación y me sale como un recuadrito en la documentación que tengo que aportar y pone literal " No aportado", y nada de nada para pinchar para poder adjuntarlo. A alguien le ha pasado esto?
#42

Re: Imv dudas

Es por unidad de convivencia
#43

Re: Imv dudas

Hola. A ver si alguien me aclararía una duda. Me llegó la carta del cálculo definitivo que se hizo a final de año con las cuantías que se supone que debías de haber cobrado. Luego sin recibir aviso, en mi certificado aparecía una nueva cuantía con fecha de efecto 1-01-23. Mi pregunta es; ¿esa cuantía es la que se cobra ya en este mes de enero? ¿Ese importe ya viene con el 15% adicional calculado? Muchas gracias de antemano. 
#44

Re: Imv dudas

Por lo visto esa cuantía ya viene con el 15% añadido 
#45

Re: Imv dudas

LOCURA TOTAL! Ayer recibí una nueva carta del INSS. ..el día 23 de diciembre envié la documentación que me pedían por no coincidir los miembros de la unidad familiar con los del INE ( porque lo dicen ellos porque mi unidad de convivencia no ha cambiado en nada , mi padrón está perfectamente y mis datos del INE consultados ayer también además de que la tramitaron de oficio y tanto en la carta de tramitación de oficio cómo en la anterior que me llegó la tabla aparece correctamente con unidad monoparental y dos menores a cargo ) ....
Me siguen diciendo que la unidad que ha percibido el IMV no coincide con la aportada documentalmente....y por tercera vez me piden misma documentación. A alguien más le está ocurriendo??? No entiendo nada de nada .....todos mis documentos están bien y mi unidad tal cuál cuándo nos la dieron de oficio. Eso sí EXTINGUIDA CAUTELARMENTE la prestación
Si hay un error... qué hasta mi abogada lo duda ....si no dicen cuál es cómo lo arreglamos??? 
Y encima me envían una solicitud a rellenar con VARIACION DEL IMV escrita a boli y mano cómo si no tuvieran documento legal para ese trámite que además es incierto porque mi unidad no ha cambiado en absolutamente NADA .