Acceder

Imv dudas

92 respuestas
Imv dudas
24 suscriptores
Imv dudas
Página
4 / 7
#46

Re: Imv dudas

Yo pondría una reclamación para empezar
#47

Re: Imv dudas

Exponoendole todo lo que me has dicho a ver si llega a otras esferas de la seguridad social
#48

Re: Imv dudas

Buenos días
Soy beneficiaria del IMV soy yo y mis dos hijos que viven conmigo de 21 y 12 años ambos estudiando.. Este año me ha llegado el papel para la declaración de la renta y solo venimos reflejados mi hijo pequeño y yo.. No sé el motivo por el que han quitado a mi hijo mayor si ambos él y yo hemos hecho la declaración de la renta el año pasado tal y como hay que hacer.. Tengo cita en la seguridad social para reclamarlo pero quisiera saber si alguien más está en ésta situación y si al reclamar te paran la ayuda o sigue activa hasta su resolución. 
Gracias 
#49

Re: Imv dudas

Hola , a mí me llegó la carta como hace un mes que pone ACTUALIZACIÓN INGRESO MINIMO VITAL 2023.Y Resulta que en el mes de febrero no tuve el ingreso , y no me an dado respuesta en nada del por qué no este mes no percibía , no me dan respuesta ni una simple carta ,. No sé la verdad que está pasando 
#50

Re: Imv dudas

Hola pues la verdad que Llo estoi igual , ni una simple carta ni mensaje , 
#51

Re: Imv dudas

Te pone en la carta suspensión o algo?
#52

Re: Imv dudas

Yo pediría cita lo antes posible 
#53

Re: Imv dudas

No

#54

Re: Imv dudas

Y llamatia al 900 a ver quér dicen 
#55

Re: Imv dudas

Si ya la coji por fin 🙏 gracias 
#56

Re: Imv dudas

Fuiste al banco?
#57

Re: Imv dudas

Que número es , para ver si me dan solución? ..
#58

Re: Imv dudas

Al banco no fui , solo lo miro por el móvil que tengo mi cuenta 
#59

Re: Imv dudas

Es que puede ser que cobres ahora del 1 al 5 por eso te digo que preguntes en el banco primero 
#60

Re: Imv dudas

Buenos días, alguien sabe porque me ponen esto? En enero tuve que ir a la seguridad social por esto mismo y la mujer de allí me dijo que no sabían porque me habían citado para verificar la identidad si yo les había mandado todos los papeles, igualmente ella los volvió a mandar. Alguien sabe porque pasa esto?