Acceder

Imv dudas

92 respuestas
Imv dudas
24 suscriptores
Imv dudas
Página
5 / 7
#61

Re: Imv dudas

Buenos días,alguien sabe si hay cambios sobre el imv? Es decir con lo que aprobaron ayer suben o se mantienen las cuantías de las pensiones no contributivas?
#63

Re: Imv dudas

Hola alguien sabe qué día ingresan en Sabadell?
#64

Re: Imv dudas

haver si alguein me puede ayudar, yo era de oficio en diciembre mande documentacion estube enero y febrero sin cobrar, y me llego el dia diex de febrero el sms que volvia a cobrar pero miro en la targeta social y no me pone que tenga ningun pago, cobrare este mes, y los dos meses que me deben, hgracias de antemano

#65

Re: Imv dudas

Hola!! Me podéis echar un cable??
Me han concedido a finales de marzo la ayuda, Lanbide me mandó una carta, 400 y piko euros mes,y pone con fecha efecto 1/09/2021, atrasos 8000 y piko euros. En la primera mensualidad voy a cobrar el mes más los 8000???

#66

Re: Imv dudas

Creo que si deverian al menos
#67

Re: Imv dudas

Hola buenas,tengo una duda mi pareja gana menos de 500€ y yo algo más de 1300€ y tenemos un hijo,pero no estamos casados ni nada,podríamos pedir el IMV??
#68

Re: Imv dudas

Haz la suma y si no sobrepasas la cantidad para tu unidad de convivencia si, mira los requisitos en la web de la seguridad social, unidad de convivencia empadronada 6 meses vivienda, etc, etc
#69

Re: Imv dudas

Hola, perdona la tardanza pero si ,el año que viene sube hasta 7300 anuales para las minas no contributivas en 14 pagas, ,inv 12 pagas , 608 euros
#70

Medidas paternofiliales

Hola buenas;a alguien que le hayan pedido las medidas paternofiliales y justamente aún no las tenga..?eso tarda mucho en hacerse y te dan 10 días para presentarlo,que solución hay?😞me lo deniegan por eso ni de broma me da tiempo.
#72

Re: Medidas paternofiliales

Puedes solicitar las medidas provisionales,pero creo que tardan de dos a tres meses 
#73

Re: Medidas paternofiliales

También te vale la copia de la demanda de separación o de custodia compartida si no me equivoco
#74

Re: Medidas paternofiliales

Supongo que si el abogado que me lo hace me quiere dar como si fuera un justificante como que está en trámite igual me paralizan el expediente hasta que tenga el documento original sino pues me denegarán la ayuda,porque Son 10 días hábiles sin contar con el sábado y domingo digo yo….
#75

Re: Medidas paternofiliales

Ya , pero te vale la copia de la demanda del convenio, aunque no lo tengas aprobado aún,