Acceder

Imv dudas

92 respuestas
Imv dudas
24 suscriptores
Imv dudas
Página
2 / 7
#16

Re: Imv dudas

Hola buenas noches alguien que me pueda aconsejar
#17

Re: Imv dudas

Me llegó una carta del imv 
#18

Re: Imv dudas

Me acaban de ingresar el imv en el Santander
#19

Re: Imv dudas

Hola tengo una duda , me mandaron el mensaje el 27 de octubre y la carta con el imv aprobado...queria saber cuando cobraria gracias
#20

Re: Imv dudas

Hola me han hecho el ingreso en el Santander y en vez de 470€ me han ingresado 63€ alguien sabe que está pasando?
#21

Re: Imv dudas

Buenos días a mi me acaba de ingresar el Santander el importe actualizado, lo que no han ingresado son los atrasos., ya que se suponía que ingresaban los atrasos desde enero, no? Alguien sabe algo al respecto. 

#22

Re: Imv dudas

Buenos días a qué te refieres con el importe actualizado?
#23

Re: Imv dudas

Hola, mira yo hasta el mes pasado cobraba 268 familia monoparental con dos hijos a cargo y este mes me han ingresado 751 como ponía en mi certificado digital.
#24

Re: Imv dudas

Hola que tal me han pasado de menos el imv para una persona sola sin ingresos cobraba 390€ y ahora me han ingresado 240€ porque alguien sabe algo? 
#25

Re: Imv dudas

Hola podrias mirar el certificado de prestaciones a ver si te sigue saliendo la misma cantidad  , a mi me lo actualizaron antes del 10 y ahora miro y no sale nada gracias.
#26

Re: Imv dudas

Te lo han reducido porque en la ultima declaracion sobrepasastes de los 5.699 euros anuales
#27

Re: Imv dudas

No entiendo que si antes cobraba de Lanbide y del SEPE en total 730€ y me dijeron que ahora pasaba al imv y me pagaban en total 920€ ahora sean 63€ del imv y 450 del sepe
#28

Re: Imv dudas

Me gustaría comentar una cosa en el chat y que me responda pues quien quiera., puede ser que se estén riendo de nosotros la S.Social ?? Porque nunca hay citas disponibles?? Como quieren que arregles las cosas o reclames..si mandas correos y nunca contestan ?? Se están riendo de las familias más vulnerables y son unos sin vergüenzas 
#29

Re: Imv dudas

Porque el error está ..bueno es como si te estuvieses haciendo devolver todos los atrasos que te pagaron el año pasado !! Si te lo acaban de aprobar te pagarán atrasos lo cual el año que viene te quitarán todo los atrasos poco a poco de la nómina del i.m.v es lo que me han hecho a mi ..me los dicho el asesor esta tarde !! A mi me han bajado de 986 a 616 y no veo la manera de reclamar e tenido que acabar en una gestoría gastándome el poco dinero que me queda porque son uno sin vergüenzas pero dios está arriba y no se queda con nada de nadie!! Si quieres algo hay que luchar !!un saludo 
#30

Re: Imv dudas

A mi me empezaron a pagar en mayo del 2021 y en diciembre me ingresaron 63€ y en enero de 85€ que es lo que me van a pagar en vez de 470.
Como cobro lo de mayores de 52 por eso me lo han bajado.
Lo que no entiendo es que te aprueben una cantidad y luego te hagan eso.