Acceder

- Ingreso mínimo vital

17 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

- Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si han ingresado el mes de febrero. Xq yo soy de junio 

Re: - Ingreso mínimo vital

Cobrao en junio a febrerfebrero

Buenas noches!
Yo cobré la semana pasada(1° vez),con los atrasos,y hasta febrero inclusive.

Hola .buenos dias.Yo  cobre el dia 24 de febrero con los atrasos tambien.Soy de junio y me la aprobaron en enero. 

Ami me an ingresado 4000€ ,antes cobraba la renta básica 430€ , y cuando fui a decir al icass que ya estaba cobrando la imv me dicen ahora que tengo que devolver los 4000€ ,me dicen que al aver cobrado indebidamente la básica es como que e cobrado de dos sitios diferentes ,porque no me lo comunicaron antes ? Porque no me incresaron lo que deberían ? Mi abogado me a dicho que ,según entiende ,tendrían que avisar del echo ,como hacen cuando te piden papeles que pa eso andan listos ,para que pagan esas cantidades cuando saben que muchas personas ,lo necesitan y tienen sus alquileres ,o sus pagos y deudas ? Para quitárselo después ? Tengo una conocida q todavía después de un año y no la an pedido ni un euro , pues tienen un plazo de 4 años para pedir la devolución ,esto es increíble ,dicen para colmo que podrían darme facilidades para devolverlo .
A alguien más le a pasado ?  

Y que piensas hacer? Lo vas a devolver? La verdad es que pudieron avisarte o denegarla y habías dicho que ya habías recibido la otra ayuda.

hola , buenas tengo unas duda ... el caso es  que soy de 15 de junio , mi marido cobra de renta garantizada de leon 400 somos dos adultos dos niños ... y ahora me   concedieron la vital con 810euros , el caso es que yo en 2019 tuve ingresos , que son 460e durante 6 mese mas 150 euros al mes de pensión de alimentos de mi hija ...  y mas los puntos , en mi declaración de la renta solo sale lo del los 400 euros , mi pregunta es ;¿me pueden haber echo  mal el calculo ? en el desglose solo me aparece que cobre los puntos y nada mas 

Desde cuando le ponia desde junio?

Una pregunta desde cuando le ponia en la carta desde junio??

Buenas noches!
Si,fecha efecto 1 de junio de 2020.

Y cuanto l pegaron?

Cuantas personas sois en casa?

De todas formas gracias por ayudarme guapa

Normalmente en el primer pago,abonan los atrasos de 2020,y lo que haya transcurrido  de 2021.
Las cantidades dependen de las circunstancias de cada persona.

Muchas gracias por tu ayuda guapa😘