Acceder

Hay muchos extranjeros en España?

50 respuestas
Hay muchos extranjeros en España?
Hay muchos extranjeros en España?
Página
6 / 7
#41

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Lo de pirámide me suena de algo cuando estuve en Egipto, por poblacional no me viene nada, lo siento.

#42

Re: Hay muchos extranjeros en España?

:-)))

#43

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Y que lo digas :-)

#44

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Si te tocan de cerca es normal que seas muy sensible al tema, pero te aseguro que no era mi intención polemizar con este tema...y menos contigo, que siempre te has mostrado afin a mis palabras.

Saludos :-)

#45

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Sí, en eso tienes toda la razón. De aquí a nada, no te hará falta ningún documento para viajar al extranjero, pero necesitaremos el pasaporte para desplazarnos al pueblo de al lado. Saludos

#46

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Como bien apuntó Incipiente, quizás sea un poco más deseo que realidad...
Tal vez, llegado el caso, sea extranjero en Soria y en París, pero eso no resolverá nada, mover fronteras sobre el territorio, sea el que sea, no servirá de nada en el tema de la inmigración, la gente seguirá arriesgando su vida por tener una mejor, independientemente si estamos en crisis. Para crisis las que hay por ahí "fuera".
Saludos!

#47

Re: Hay muchos extranjeros en España?

La razón de que vengan inmigrantes es por empleo.
Pero en esta era, ahora ya no hay que molestarse con los inmigrantes, porque en lugar de venir inmigrantes, ahora las empresas de van.
Esto sucede por la desigual distribución del ingreso. Eso significa que si hay pobreza en algún lado del mundo, ¡¡cuidado!! Se pueden perder empleos.

#48

Re: Hay muchos extranjeros en España?

De hecho, se pierden y muchos, por lo tanto, habrá que crear empleo de calidad,(invirtiendo en I+D+I para generarlo)y no depender de empleos que todo el mundo(incluido el menos preparado)lo pueda hacer, es muy difícil, pero no imposible