Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay muchos extranjeros en España?

50 respuestas
Hay muchos extranjeros en España?
Hay muchos extranjeros en España?
Página
7 / 7
#49

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Para ello la sociedad tendrá que luchar contra unenemigo formidable que empuja hacia el antidesarrollo: Los bancos.

#50

Re: Hay muchos extranjeros en España?

No sé si te habras dado cuenta que o bien le echas la culpa de todo a los yankis o bien le echas la culpa de todo a los bancos, manejas esos dos comodines, no se si alternativamente o con alguna serie de Fibonacci.

#51

Re: Hay muchos extranjeros en España?

1.Los grandes imperios no ocupaban bancos. En EUA hay recesiones cada 4 o 6 años desde hace 200 años y el desempleo va en aumento. Gracias a los bancos tienen auges y caidas, y al echar abajo la ley Glass-Steagall se abre el portillo para lo que se ve el día de hoy. Pero no soy solo yo. En EUA hay verdadera ira y furia contra los bancos. Yo más bien soy moderado.

2.Yo no culpo a los yankis, tengo amigos yankis. Culpo al sistema yanki, el que hoy los mismos yankis saben que no funciona, y por el cual muchos yankis sufren.

Si lees el libro "The End of Influence: What Happens When Other Countries Have the Money" por Stephen S. Cohen and J. Bradford DeLong, sabrás que esos autores (yankis) señalan un serio problema en el sistema.

"If we are fortunate, we will see U.S. economic growth of about 3 percent per year in real terms over the next two decades."

"Effectively and half-consciously, America restructured its economy. But if finance was the industry of the future, it no longer seems to be a future that many want."

Si la idea es probar que soy "antiyanki" debo decir que hay yankis que piensan igual a mí.

También deberías leer el libro "13 bankers". El libro sostiene que antes se creía que "lo que es bueno para Wall Street es bueno para EUA". Puedes ver una sinopsis del libro aqui: http://articulosclaves.blogspot.com/2010/04/13-bankers.html

Ya Obama le dijo a los banqueros "My administration is the only thing between you and the pitchforks" el 27 de marzo de 2009.