Acceder

Hay muchos extranjeros en España?

50 respuestas
Hay muchos extranjeros en España?
Hay muchos extranjeros en España?
Página
5 / 7
#33

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Hay que tener en cuenta que uno de los deportes favoritos de algun rankiano es afilar infinitamente un lapiz

#34

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Hay gente que con comer una vez al día ya mejora Bascoastur.
Simplemente creo que es ponerle puertas al campo, nada más. Cuando la necesidad aprieta, ya puedes crear leyes.
Saludos!

#35

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Quizás vaya más por ahí, el tema está en que para que hayan ricos tienen que haber pobres... quizás tengas razón y este tema sea un poco más utópico que realizable, pero mira, a veces uno está más sensible con ciertos temas que a veces parece que hay gente que no les parecen importantes.
Saludos!

#36

Re: Hay muchos extranjeros en España?

"2. adj. Natural de una Nación con respecto a los naturales de cualquier otra."

O sea, que si se aprueba el Estatut... ¿necesitaré permiso de residencia para ir a Soria? Esto no nos lo dijo Maragall.... :-)

Saludos!

#37

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Alcoriza, no es tomarse las cosas a pecho.
Cierto es que en una conversación con su contexto es mucho más fácil interpretar la palabras, en un foro, es muy difícil...
Quizás no entendí la broma, pero hay cosas que a veces te tocan más de cerca y no puedes evitar sacarles punta. Ya te he dicho que me extrañaba mucho de tí y eso que no nos conocemos, pero vamos, que no esperaba un post tuyo en ese sentido, nada más.
Saludos.

#38

Re: Hay muchos extranjeros en España?

¿Y tú? ¿pensaba que estabas llorando en los toros? ¿No me digas que de mientras también aprovechas para sacar punta a los lápices?

#39

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Hay quien coge una linde y madre mia hasta que la suelta. Luego soy yo el malo y el que ataca. Que a ti no te gustan los toros, y a mi sí. Yo te respeto ¿y tu a mi? He escrito otro post hablando de la piramide poblacional en este pais...de ese no quieres decir nada...te has empeñao con los toros ¿sabes lo que es la piramide poblacional?

#40

Re: Hay muchos extranjeros en España?

Hombreee. Don Victor.

Dichosos los ojos que te leen. Celebro verte de nuevo por aquí.

Bueno paisano, un abrazo de rebienvenida.