Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 32
#136

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes pasar el correo electronico de la S.S. por favor, es que no lo tengo y lo necesito.
Gracias
#137

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Soy del banco bbva, no he recibido carta fisica pero si me la he descargado de notificaciones telematicas, me ha salido aprobado el imv, la carta esta fechada a dia 10/02/2021, sabéis si cobraré este mes y que dia paga el bbva? 
#138

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes ayudar por favor es que necesito el correo electrónico para escribirles y no lo tengo.
Muchas gracias
#139

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola
Yo no tengo correo de la seguridad social 
Yo siempre acudo precensialmente 
Descargarte la aplicación del inss y te será útil y fácil para ti, disculpa 
#140

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola Marita!
La cuantía para 2020 está basada en los ingresos de 2019, quizá tuviste,y por eso te descuentan.
Ingresos se considera no solo los obtenidos por trabajo,sino también ciertas prestaciones que computan como ingresos.
No sé si será tu caso...
Desconozco si ingresan en más de un pago..de eso ni idea..
Yo aún no he percibido el primer cobro,y por mi experiencia personal tampoco te puedo decir sobre ese asunto.
Si recibiste la carta,o en el certificado integral de prestaciones,en ambos te figura la cantidad mensual a percibir.
Espero haberte ayudado 😊

#141

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Teclea en Google"certificado integral de prestaciones",pinchas en el enlace,introduces datos,y ahí lo puedes obtener.
Espero haberte ayudado 😊
#142

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola me llego la carta a mediados de enero, supongo que cobraré a final de este mes puede ser el 25 o será el 1? Soy del bbva.gracias
#143

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Gracias ya lo he podido ver ... pero hay me sale el importe mensual pero me faltarían los atrasos desde junio ... que no me salen que los cobre 
#144

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola!
Ahí no se reflejan los atrasos,solo el importe mensual.
En la carta tampoco figura el importe de los atrasos.😊
#145

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Ok gracias entonces ... me imagino que se me abonarán en este pago.
#146

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Te puedes creer q me llegó la carta hoy 😂
Tu al final cobraste ? Seguro k cobras en estos días eso depende del banco que tengas
#147

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Joee.. qué casualidad😀😀!!
Aún nada Patri..si, será cuestión de bancos, habrá que esperar un pelin más..que ya puestos tras casi 8 meses,por unos días más...😀😀😀
Ya te cuento jejeje ☺️
#148

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola felicidades patri ante todo, quería saber tengo efecto 1/6/2020 me lo aprobaron el 16 de enero en carta y en SMS.. Cobraré los atrasos, tu los cobraste.. Gracias espero respuesta y muchas felicidades 
#149

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Te pagaron los 10 meses rotativo, por que hay gente que siendo efecto del 1de 6 de 2020 no cobraron los efecto por lo que leo.. Esverdad eso espero tu ayuda gracias patri
#150

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de Caja mar y no e cobrado, y tengo efecto 1/6/2020 y me lo aprobaron en enero el 16 y el SMS más la carta.. Podrías saber si cobradomos retro, ya que ahí gente que lo cobro entero otos solo este mes x lo k leo otros la mitad,,, me ayudarías grscias