Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta aceptada 10/12/2020 y no he cobrado nada - Mínimos

3 respuestas
Renta aceptada 10/12/2020 y no he cobrado nada - Mínimos
Renta aceptada 10/12/2020 y no he cobrado nada - Mínimos
#1

Renta aceptada 10/12/2020 y no he cobrado nada - Mínimos

Buenas me aceptaron la renta mínima el día 10/12 y de momento no he cobrado nada es normal ?? Soy de La Caixa 
#2

Re: Renta aceptada 10/12/2020 y no he cobrado nada - Mínimos

Hola, no creo sea normal deberias haber cobrado el 1 de enero,  ya que creo se paga el primer dia mes laborable.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Renta aceptada 10/12/2020 y no he cobrado nada - Mínimos

Acaban de ingresarme el dinero y solo es un mes de atrasos nada increíble 
#4

Re: Renta aceptada 10/12/2020 y no he cobrado nada - Mínimos


Y considérate afortunado que te la han concedido, por lo que se oye y se lee tiran el 80% de las solicitudes, incluso el propio desgobierno se ha quedado impresionado por las pocas personas que lo están cobrando.

Deberían haberte abonado diciembre, y ahora enero, es lo que tiene ser peón en este juego que nos ha tocado jugar,  el rey y la reina ponen las normas, ellos para recaudar sino pagas en fecha te cosen a intereses y sanciones, en cambio ellos pueden tirarse meses sino años para concederte una ayuda, incluso tener que ir a los tribunales a reclamarla, y cuando te la conceden te dan lo imprescindible, sin contar todos los perjuicios que te hayan causado durante los días, meses, años que tarden en reconocerte que te corresponde algo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados