Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital.

2 respuestas
Ingreso mínimo vital.
Ingreso mínimo vital.
#1

Ingreso mínimo vital.

Hola, hace unos días solicite el IMV, hice todo lo que me pedían de documentos y hasta ahora me sale en 'estudio' el caso es que leyendo en demás sitios dicen que tienes que demostrar que vives solo, yo vivo sola, no tengo ingresos ni trabajo, eso seguramente lo verán ellos. Pero se necesita algo, vienen asistentas sociales a mí casa a verificarlo  ? O como va la cosa. Gracias.
#2

Re: Ingreso mínimo vital.

Ellos miran tu certificado de empadronamiento y así comprueban cuantas personas están empadronadas en esa vivienda. 
#3

Re: Ingreso mínimo vital.

En efecto, con el certificado de empadronamiento ya se demuestra "en teoría". No tienen medios para andar mandando nadie a casa, apenas tienen para aceptar o denegar solicitudes... Se supone que los datos que mandamos y lo que decimos en el formulario son ciertos. Si por casualidad se enterasen de que hemos mentido en algo, pueden reclamarnos que devolvamos el dinero percibido.