Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola hace siete meses que pedí el imv y aún sigo sin cobrar me pone pendiente de revisar  o recibir la documentación solicitada ,tengo dos niñas y estoy en paro no cobro nada.
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Edtoy en tu misma situación es desesperante y no cogen teléfono increíble lo uniko ke te puedo decir la ultima vez ke.me.informe ace casi 2 meses ke ninguna va ser denegada por silencio administrativo ,,, suerte 
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Has probado a pedir cita telefónica con el INSS de tu ciudad? Igual ahí te pueden aclarar algo...
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola si fue ayer y me dijeron que no podian hacer nada que habia mucho retraso que hasta que no se pusieran con mi solicitud  pues eso nada de nada que habia mucha gente que pidio el imv sin necesitarlo y por eso estaba colapsado .Però que aclararme algo   de mi solicitud nada me  quede igual que estaba.
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Lo siento, ojalá se pongan cuanto antes con ella. Es cierto que se colapsó el sistema, y además tienen pocos medios humanos para atender tantas solicitudes, da rabia que quienes no la necesiten la hayan solicitado...
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues si  da mucha ràbia porque como yo hay mucha gente que lo necesita de verdad y con mucha urgència.Gracias y ojala me lo solucionen pronto a mi y a muchos.
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola espero que todos puedan cobrar.....un detalle una manera de saber si estacaprobada es consultando en Tarjeta Social Figital...aparecen todas las prestaciones que tienes activas y el importe aprobado
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tarjeta Social Digital...pertenece al INSS o con certificado digital ir a Certificado De Prestaciones.
También existen otros métodos..
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha  fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto???