Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso mínimo vital

Estoy divorciada  y se me acaba este mes la rai vivo con mis padres pensionistas tendria derecho al ingreso mínimo vital 
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Creo que al pertenecer a una unidad de convivencia donde los ingresos superan X, no tendrías derecho
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Compones unidad familiar con tus padres? Si es asi depende de los ingresos  de tus padres pero creo k no
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Hola a todos, yo estoy recibiendo hasta ayer los puntos por familia Númerosa especial, tengo 12 hijos, pero los puntos lis recibo ya solo por los menores de 18 que en estos momentos son 6,. Alguien sabría decirme si tengo que echar el imv o los puntos como hago todos los años? Gracias
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Estoy empadronada en el mismo domicilio
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Hola, yo creo que si, segun los nuevos requisitos, han ampliado las posibilidades, segun lo que he leido, tambien tienen derecho aquellas personas que por esta situacion se han visto obligadas a compartir domicilio. Si puedes leete los requisitos para este año