Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

89 respuestas
Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.
Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.
Página
7 / 12
#49

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Pues mira, en la gran mayoría estoy de acuerdo. En algunas no, pero son pocas, por ejemplo lo de las pensiones de viudedad, se nos moririan bastantes abuelos y abuelas. Pero como te digo, la gran mayoria me parecen perfectas, es mas, no se me hubieran ocurrido ni de broma. Este post deberia ser guardado por rankia, aqui hay muchas soluciones y se reduciria mucho gasto. Si señor, un diez al post

#50

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Estoy de acerdo al noventa por ciento.

Pero no seas muy duro con el gravamen de la cerveza. Déjanos alguna vía de escape.

#51

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Paneque, no creo que hayas soltado ningún rollo. Lo único que has hecho es aplicar el sentido común para aportar tus ideas con el objetivo de paliar la crisis. Efectivamente, yo creo que los ajustes deberían contemplar medidas decisivas, contundentes y eficientes, pero procurando no perjudicar los intereses económicos de los ciudadanos. El mejor sistema para evitar la ruina económica de un pais es el control por parte de los organismos económicos y financieros del Estado en evitación de fraudes a la Hacienda Pública y en evitación de la circulación inmoral de la economía sumergida. Si se hubiera evitado el dinero negro, seguramente no habría sucedido nada. Al menos no se habría llegado a situación tan desastrosa.
De todos modos, te diré que no estoy plenamente de acuerdo con todas tus medidas. Pero estoy seguro que podríamos ponernos de acuerdo

#52

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Entre otros desacuerdos, me sumo a las pensiones de viudedad. Hoy trabajan muchísimas mujeres, pero también es cierto que otras muchas no trabajan porque se dedican a su casa. Pero años atrás las mujeres escasamente se buscaban la vida en la calle y si no cobran viudedad tendrán que pedir limosna.
Respecto al indudable valor social de este post, estoy plenamente de acuerdo contigo. Los rankianos han hecho muchas propuestas. Y bastaría con que tan solo la mitad fueran aprovechables para que algún responsable las anotara en su cuadernillo de notas.
Por eso PROPONGO se cambie el título por otro más concreto que se refiera a la propuesta de medidas que aquí se han expuesto. Eso nos permitiría una localización rápida del tema y una lectura más unificada de todas las propuestas. Saludos

#53

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

El primer fraude que tiene que perseguir Hacienda es el que cometen los políticos,(que deberian dar ejemplo) alguien se cree las declaraciones de patrimonio que hacen? como se va a perseguir el resto si se tolera este otro? una vez se solucionara esto y perseguido al corrupto, entonces a por el resto.

#54

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

La verdad alguno es un poco bestia, pero este del coma etilico me ha gustado .... El de los inmigrantes que ponen negocios, hombre esto .......

#55

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Con lo de los inmigrantes es muy posible que se me haya malinterpretado. No me refiero a que paguen más impuestos por el hecho de ser inmigrantes, sino que paguen como si fuera un ciudadano español. En Madrid, que me corrijan si estoy equivocado, los inmigrantes no pagan impuestos por sus negocios durante los 5 primeros años. Ellos, que son muy listos, a los 5 años lo ponen al nombre de la mujer o de un hijo y a aprovecharse otros 5 años. Esto supone una competencia desleal para el negocio de al lado que ha puesto un español. Es a esto a lo que me refería.

S2

#56

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Por eso he puesto "salvo excepciones". Sería más estricto con las concesiones, pero no inhumano.

S2