Acceder

Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

89 respuestas
Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.
Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.
Página
9 / 12
#65

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Como decía alguien hace unos días: "Verdad verdadera". Si le conceden ese beneficio a los extranjeros por 5 años, ¿no sería más normal y más rentable que le dieran 2,5 años a extranjeros y nacionales?. La Constitución ya establece que extranjeros y nacionales tendrán los mismos derechos, salvo los relativos a voto.Quizá sea una discriminación negativa contra los propios nacionales.
Otra cosa: ¿Habeis visto en el telediario de hoy las llamadas "casas mercadillo" que se han montado muchos ilegales?. Son negocios con mucho tirón, pero sin pagar impuestos.
Pero no importa, para eso están los funcionarios, los pensionistas y los dependientes

#66

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Lo de los extranjeros de los 5 años llevo tiempo escuchandolo pero quiero creer que es una leyenda urbana.
En otros sentidos no hay igualdad, están antes que nosotros, en los colegios los extranjeros tienen más puntos que los nacionales a igualdad del resto de puntuaciones, coño una cosa es ser bueno y otra es ser GILIPOLLAS, y en este país somos gilipollas

#67

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Tú lo has dicho; este país es un país de gilipollas. Hace varios meses referí una anécdota que no viene al caso repetir ahora. Resumiendo, a una española que le había mordido un perro en la playa se le negó asistencia en un ambulatorio de la SS si no presentaba la Cartilla. Una vez cubierto el trámite por mí mismo que acudí en su auxilio, me trasladé a su domicilio, llevé la Cartilla y entonces la atendieron. Al menos 10 inmigrantes esperaban turno. Preguntada la enfermera, contestó que a ellos no se les pedía ningún documento. ¿Cómo te quedas?. Pues eso. Si te gusta, bien. Y si no, también. Saludos

#68

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Hombre, los "negocios sin pagar impuestos" está inventado hace mucho años... por personas "legales"... ¿nos quieres decir que es una idea de los inmigrantes?

Saludos

#69

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

No, ni mucho menos. Hay muchísimos más sinverguenzas españoles. Si lo has entendido así, será porque no me he explicado bien.

#70

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

OK

saludos

#71

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Amigo Petersen, me ha parecido leer en uno de tus post que Rajoy no apoyaba las medidas de ZP y qye eso era una irresponsabilidad.

He tenido los santos coj.. de escuchar enterito al ZP y a Rajoy y este último lo que le ha dicho a ZP es que no apoyará ninguna medida si afecta a las pensiones de viudedad, si no se toman previamente medidas contras las subvenciones a la patronal y sindicatos, si no se toman medidas de ahorro (eliminación) en al menos 4 ministerios (vicepresidencia tercera, vivienda, cultura e igual da) y un monton de cosas mas que ahora no recuerdo.
Ya sabeis que mi voto es PP pero Rajoy no es santo de mi devoción, no obstante ayer estuvo como todos esperamos que debe estar todos los dias. Diciendo las cosas por su nombre. Ayer por poco echo en falta a mi Espe y me enamoro de mi Marianico, menos mal que soy mu hombre y se me paso el desvario.

#72

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Yo creo quesi no le llamo sinverguenza, estuvo flojo. Lo de los ministerios no tiene que pedirselo a carapocha, eso ya esta aprobado y votado y requetepedido. Lo que deberia hacer es recordarselo, pero no pedirselo, recordarle que tiene que cerrarlos, ya que todos los partidos menos el psoe asi lo votaron. Si no le gusta lo que se aprueba en el congreso de un pais supuestamente democratico, cuba siempre le abrira sus puertas.
En cualquier caso, Mariano deberia recordarselo tambien a otras instituciones (lo de los ministerios) que algo tendran que decir cuando el partido en el poder no acata las decisiones del congreso.