Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio especial por desempleo COVID 19

108 respuestas
Subsidio especial por desempleo COVID 19
2 suscriptores
Subsidio especial por desempleo COVID 19
Página
7 / 8
#91

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Gracias, a ver si lo lee y me dice algo y si no el día 10 veré lo que ingresan y ya os cuento,,,,,, ojalá te venga pronto por que esto es increíble lo que está pasando,,,,
#92

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Si..la verdad ..nos traen locos a todos.
#93

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Efectivamente es lo que dice Mperello2902.
El recibo de enero se cobra del 10 al 15  de febrero y el de febrero se cobra del 10 al 15 de marzo. De cobrarse como le aparece en el recibo implicaría cobrar por anticipado todo el mes, en lugar de a mes vencido.
Mal por la web del SEPE por equivocar al ciudadano con esta información.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#94

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Muchas gracias franjgr la verdad esque todos los días ay algún rollo que nos lía al final. Nos va  a explotar la cabeza 😂 



#95

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Casi todos los bancos adelantan los pagos.Haber si tienes suerte y cobras antes del día 10

#96

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

En el mío no mi marido ha estado tres meses en el paro y hasta el.dia 10 no se lo ingresaban, es cajamar 
#97

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

En el mío no mi marido ha estado tres meses en el paro y hasta el.dia 10 no se lo ingresaban, es cajamar, a si que como decía mi abuela hambre que espera comer no es hambre 
#98

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Buenas Mperello2902.
Sabes algo de tu solicitud? 
Solo comunicarte que estoy exactamente en tu misma situación. Realicé la pre-solicitud del subsidio especial por desempleo el día 29 de noviembre. A día de hoy, no tengo ninguna solicitud en tramite en la web del sepe. Llamo a Barcelona y el número no existe o todos los agentes están ocupados. Sabría alguien decirme que se puede hacer, a parte de esperar?
Gracias.
#99

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hola buenos días. Yo realice la solicitud el 6 de noviembre.. el primer día del primer plazo que se abrió. Después de esperar tanto y poder hablar con el SEPE el jueves me abrieron una incidencia y se la mandaron a mi oficina para que por lo menos la tramitarán. Después de no ver nada  estos días para asegurarme que se realizó la incidencia... esta mañana he podido hablar con ellos y me han dicho que no la voy a ver reflejado el t.rámite hasta el miércoles o el jueves..porque los primeros días del mes el SEPE como que resetea su aplicación o algo similar y las incidencias o nuevas solicitudes etcétera no entran hasta el el 4 o 5 del mes . Yo te aconsejo que busques el número provincial de tu comunidad que está en el SEPE en contacto está el estatal y el provincial y que bueno pues que te sientes y llames y llames hasta que te lo cojan .Yo hoy he tenido suerte me lo han cogido súper pronto  pero el jueves no te exagero llame como 30 veces.
#100

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Gracias por la información. Al menos en tu caso ya es un avance, puesto que lo realizaste el primer día de plazo de solicitud. Voy a intentar llamar a ver, pero es imposible,...imposible  contactar con el número provincial de barcelona, pero si no queda otro remedio.

Gracias por la info y suerte!
#101

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Suerte!!!
#102

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Retiro lo dicho. Hasta ahora estaba llamando al número de atención ciudadana (números que aparecen en esta web: https://www.sepe.es/HomeSepe/contacto/atencion-telefonica/tel-ciudadanos.html).
He llamado al número PROVINCIAL sepe de barcelona (+34 932 65 65 56) y me han atendido a la primera. Me han comunicado que la solicitud les ha llegado y que podré ver durante esta semana el trámite en la web. 

Muchas gracias Mperello2902!
#103

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Me alegro mucho!!!Haber si sabemos algo pronto!!!
#104

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hola buenas.A mi también me ha llegado denegada..por cobrar 100 euros de imv..que en teoría son compatibles..tu has sabido porque?


#105

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hola buenos días.. sabes algo de tu trámite?