Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio especial por desempleo COVID 19

108 respuestas
Subsidio especial por desempleo COVID 19
2 suscriptores
Subsidio especial por desempleo COVID 19
Página
3 / 8
#31

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Me alegro mucho!
Yo, en cambio, sigo igual. Hoy por fin he conseguido contactar con el SEPE y me han dicho que estaban aprobando los expedientes de mediados de noviembre.
Les he comunicado que yo la presolicitud la presenté el día 6 de noviembre y entonces me han dicho que siga esperando.
Así que no queda otra, espero que no se demore mucho más...
#32

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Gracias Victoriaker.
No me parece normal que después de dos meses todavía haya gente como tú que tiene que seguir esperando....
Espero que te lo resuelvan pronto y no desesperes.
Saludos
#33

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Si te la conceden, cobras a partir del 6 de noviembre, que fue cuando lo pediste y son solo 3 meses o hasta que comiences a trabajar. 
#34

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Yo sigo esperando y la mia es del 16/11. Sabeis de alguien que haya cobrado?
#36

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Y como se pide a través de certificado electronico?
#37

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Y como se pide si tienes certificado electronico?
#39

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Gracias

#40

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

No me aparece ni que esta en tramite. Hubo un dia que si estaba en tramite y al dia siguiente ya no estaba. Aun no se nada, debo preocuparme?
#41

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Tienen que responderle obligatoriamente, bien aprobando o bien denegando.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#42

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Gracias En solicitud de subsidio por desempleo? porque no veo ningún apartado específico para el subsidio por agotamiento covid 19.En adjuntar documentos ..adjunto la solicitud de este subsidio?
#43

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

El subsidio especial no se puede presentar con certificado digital a través de la web del SEPE, los encargados de la web del SEPE no lo han incluido. La solicitud es diferente a la de un subsidio normal.
En ese caso debería hacerlo con presolicitud sin certificado digital https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1 o  bien, con certificado digital, a través del registro electrónico común http://rec.redsara.es. En ese caso, habría que descargar la solicitud https://www.sepe.es/SiteSepe/contenidos/personas/prestaciones/pdf/impreso_solicitud_subsidios_COVID.pdf, rellenarla, imprimirla, firmarla, escanearla firmada y remitirla a través de este registro al SEPE (a la dirección provincial correspondiente).

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#44

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Alguien sabe si se puede cambiar el banco de la presolicitud.
Gracias.
#45

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hay otra presolicitud para modificar la domiciliación bancaria.
Pero yo esperaría a que tuviera resuelta la prestación, porque  si ven antes la presolicitud para cambiar el número de cuenta que la de solicitar la ayuda, cambiarán la cuenta, para luego volver a poner la anterior.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos