Acceder

Subsidio especial por desempleo COVID 19

108 respuestas
Subsidio especial por desempleo COVID 19
2 suscriptores
Subsidio especial por desempleo COVID 19
Página
6 / 8
#76

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Al parecer las dos cosas, si miras el sepe cada dia lo veras antes
#77

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hola pues en la página del sepe donde se ve la prestación pone que esta aprobada y el recibo de lo que voy a cobrar peto si te das cuenta no pone cuando pone del 10 al 15 pero no pone mes yo e dado por echo que es febrero y el siguiente que queda en marzo 
#78

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Alguien sabe algo que pasa con las solicitude de nov ..yo lo he hecho el dia 19 de nov y a fecha de hoy me pone en tramite al menos que te digan algo no entiendo parece que se rien de la gente mas de dos meses eperando y sin ninguna respuesta todavia
#79

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

No te tienes que preocupar..lo tienes más que aprobado
#80

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hola.Pues yo 6 de noviembre y no me pone nada de nada...como lo solicistastes?Con presolicitud individual?Por lo menos ya lo tienes como solicitud
#81

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Yo lo solicite el 27/11 y estaba en tramite hasta el lunes que entre en la página y ya me venía aprobado cadí dos meses esperando,, imagino que te pasará como a mi un día entras y te lo ves aprobado esta todo jodido a mi ahora me está pasando con la beca de mi hijo ahora mismo dos meses mandado Mel.pdf como resuelta  y todavía no le han ingresado nada,,,, un rollo todo no te desesperes lo importante es que te pone en tramite y no denegada a ver si tienes suerte y aún cobras en febrero,,,,,,, 
#82

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Bueno..yo doy por casi seguro que si me lo concedieran..ya no será para febrero..paciencia!!!!!

#83

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Aún estás a tiempo creo que hadta el día 30 no cierran el mes, pero tu  cobrarás los tres meses de golpe por que  cuenta desde el día después  que lo solicitasteis 
#84

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hola.Sabes algo de tu solicitud?
#85

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Yo lo que no entiendo es esto a ver si alguien me puede ayudar,,, mira lo que sale en el recibo de nómina,,,,, id lo mando para que veáis
#86

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Pero todavía no e cobrado nada y sale como que en enero me pagaron dos meses y unos días,,,, y no es verdad por que me vino aprobado hace una semana ,,,, no lo entiendo o me lo Dan todo a la vez o algo pasa,, se que ay alguien que sabe bastante de esto en el foro a ver si puede darme algo de luz,,,, gracias 
#87

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Y no me ha venido la carta todavía solo lo veo en la página de las prestaciones,,,, a si que ya estoy perdida 
#88

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hola.Fijate en la segunda nomina..que es febrero..que en teoría se cobra en marzo..y claro  la primera la deberías cobrar este mes..ya que no la has cobrado en enero..pienso que las nominas y las fechas de cobro están hechas como si te lo hubieran aprobado el primer día.. evidentemente  sino las fechas de cobro no me cuadran.

#89

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Pues eso espero por qué lo que faltaba esque después de casií tres meses esperando y ahora que vengan con rollos,,,, de verdad que lio todo esto del subsidio,, y tu todavía no sabes nada? 
#90

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hay un compañero en este foro..que seguro que te lo puede explicar mejor que yo..por lo menos te sale algo...a mi nada de nada.. como si no existiera.El jueves pude hablar con el Sepe de mi provincia y mandaron una incidencia a mi oficina para que lo tramitarán.. porque según ellos llevan un retraso de 2 meses..pero es que yo no se nada después de casi tres