Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio especial por desempleo COVID 19

108 respuestas
Subsidio especial por desempleo COVID 19
2 suscriptores
Subsidio especial por desempleo COVID 19
Página
5 / 8
#61

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Nooo lo mismo que tú,me salía lo mismo que ati,eh Mesalia que no había nada ni solicitud ni nada así todos los días asta el viernes que lo volví a mirar y la cosa cambio todo ya fecha,2020 al 2021 11 meses cobraré tranquilo que te saldrá yo la solicite en noviembre el 6 y tu?
#62

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

También...el 6 de noviembre
#63

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Yo tampoco tenia nada.. estaba dudando hasta de si estaba en tramitacion. Simplemente he entrado todos los dias a consulta de prestacion hasta hoy qye me ha salido aceptado. Te saldra en la ultima prestacion cuando te la aprueben. No he tenido que enviar nada mas!
#64

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Pues tranquilo por qué no te llaman vale aún no se acabado el mes puede que para la semana que viene lo tengas vale espero que tengas suerte y que te salga aprobado
#65

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Ok.gracias
#66

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Enseguida que sepa algo..te digo cosas Gracias
#67

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Te han llamado en algún momento para pedirte algún documento o algo?
#68

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hola..perdona..ahora estaba mirando tu mensaje..no se si he entendido bien..te han otorgado 11 meses?
.
#69

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Siii debe que me han concedido la renta activa de inserción el Rai yo nunca lo he cobrado por qué siempre e trabajado
#70

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Si..el RAI...yo lo  cobré el año pasado..
#71

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Ahhh muy bien!!
#72

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Pensaba que te habían concedido el subsidio por agotamiento covid 19  que es el que yo he solicitado y no me cuadraban los meses.Gracias
#73

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

La verdad es que yo también solicite el de los tres meses,y para sorpresa me conceden el RAI...pero yo no sabía nada asta que vi la resolución en dentro del SEPE.. cuando te metes para ver cómo va el trámite y sorpresa estoy muy contenta por qué está muy mal todo a hora peor que en marzo 😔
#74

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

A mi también me lo han aprobado cobraré dos meses el día 10 de febrero y el tercero el 10 de marzo oy me vino la carta,, suerte a todos 
#75

Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19

Hola ...perdona te sale en la web y te ha
Llegado a la carta?O solo una cosa?