Acceder

Tres muertes en Grecia

13 respuestas
Tres muertes en Grecia
Tres muertes en Grecia
Página
1 / 2
#1

Tres muertes en Grecia

Tres muertos en Grecia durante protestas callejeras

Tres ciudadanos murieron en el segundo día de protestas tras el anuncio de la implantación de políticas de austeridad por parte del gobierno, (recortar los sueldos y disminuir las pensiones), ¿han de pagar los ciudadanos griegos de sus bolsillos el nivel de corrupción y la mala gestión de un País? ¿Afrontaríamos de la misma manera dichas medidas en el nuestro?, ¿Qué harían los alemanes en esta situación?

#2

Re: Tres muertes en Grecia

Pues los sindicatos españoles, dicen apoyar las huelgas y manifestaciones de Grecia, y luego ellos aqui sin menear un dedo, esperaran primero a que acabemos como los griegos para actuar del mismo modo

#3

Re: Tres muertes en Grecia

¿Para eso destino yo parte de mis impuestos? ¿Así es como se ayuda a un país?
Me mantengo en silencio con toda la que cae y cuando ne se puede estar peor salgo a la calle a protestar e incitar revueltas sociales...¿no había nada que protestar antes? En fin...mientras tanto los sindicatos españoles apoyando las revueltas, bueno ya me puedo hacer una ligera idea de lo que ocurriría aquí.

Como se puede protestar incendiando un banco y matando por ejemplo al cajero o al vecino, si son gente como tu y como yo so...estas revueltas han sido promovidas por partidos comunistas; bueno si querían sangre ya lo han conseguido.

Un saludo.

#4

Re: Tres muertes en Grecia

Y digo yo ¿ Contra quienes protestan los griegos ? ¿ Contra ellos mismos ? Acostumbrados a no pagar impuestos y a vivir de la sopa boba a ver quien les quita el sonajero a estos niños mimados .

#5

Re: Tres muertes en Grecia

No te equivoques los griegos son son responsables de sus politos igual que nosotros no lo somos de los nuestros, yo directamente pasaria del FMI y de la UE y me declaraba en quiebra,como hizo islandia, la UE y el FMI estan actuando como siempre actuan defendiendo sus intereses y buscando tajada en todo.

Los politicos griegos son unos titeres de la UE que no tienen idea de salir de la crisis ni tomar medias, mas o menos como los españoles,buscan mantenerse en el poder y poca mas.

FMI= corrupcion y sinverguenzas.

#6

Re: Tres muertes en Grecia

DavidR,no somos responsables no lo diría yo con tanta rotundidad.

Los políticos están por nuestro voto.Zparo está en el gobierno de España reelegido en dos ocasiones,o sea,responsabilidad del pueblo total,porque le pudo revocar en la segunda elección y no lo hizo.

Por lo demás coincido con tu análisis.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Tres muertes en Grecia

Claro , los políticos de Grecia viven en El Olimpo y los pobres griegos son mortales esclavos de los desiginios de sus Dioses ... Van a ir por ahí los tiros . Por mí se pueden declarar en quiebra . Eso sí , bloqueo económico al canto y adiós a los préstamos para el futuro . A ver quien pierde más jjjejjejejje .

#8

Re: Tres muertes en Grecia

Prestamos?? si claro eso es como el que tiene deudas y pide un prestamo para pagarlas y asi tener mas deudas, los griegos no son culpables de sus politicos igual q los españoles no son culpables de los suyos, no son culpables de la irresponsabilidad de falsear datos sino quien falseo esos datos.

EL pueblo al fin y al cabo es un titere como lo somos tu y yo de nuestro gobierno y ya me diras que eleccion tenemos aqui pj en españa ya que solo puede mandar PP y PSOE y nadie mas, eso es dictadura y si ZP nos lleva a la quiebra no va ser mi culpa, talvez tu si aceptes esa culpa bajo tu teoria sobre grecia pero yo no.

Brokers destacados