Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.

81 respuestas
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
Página
7 / 11
#49

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Otra experta en Venezuela con argumentos aplastantes "seguro que están todos a sus órdenes...." "se le ve el rabo por todas partes"

Pues nada, sigue masturbando tu intelecto con opiniones como ésas.
Que os aproveche.

#50

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

..Y antes dos golpes de estado fallidos...es el ejemplo de "demócrata" puro.

#51

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Siempre seré un plebeyo; no es bueno alejarse del pueblo. :-)

#52

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Yo no soy experto en Venezuela, ni voy a dar argumentios aplastantes. Lo único que hago es leer, escuchar, razonar y sobre todo aprender de todo el mundo. De Hugo sólo puedo aprender mala educación, falta de respeto, grosería e informalidad.
Acaso si mi réplica no fuere del agrado de vuesa merced, ó cabal no la considerárais, !exprópiese, exprópiese!.

#53

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

¿Crees que hace falta ser expertos en asuntos venezolanos pera ver lo que está pasando en ese pais?. Con lo nuestro ya tenemos bastante, el experto eres tú, y no me convences, ala, que te vaya bonito con Chavez.

#54

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

No tiene sentido comparar a Hugo Chavez como jefe de estado con el rey de España. Este último en la práctica, no tiene ningún poder, no puede por ejemplo nacionalizar bancos, ni expropiar comercios, ni devaluar la moneda y ni mucho menos (gracias a dios) mandar al ejercito a luchar contra las subidas de precios.

Esa comparación que haces, seguramente viene desde el lado de Venenzuela y lo único que demuestra es un desconocimiento importante de nuestra constitución y de nuestro sistema político.

El rey es poco mas que un símbolo sin más atribuciones que representar al pais. Si no fuese así ¡claro que España no sería un democracia!, pero no somos tan tontos.

SAludos

#56

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Pues yo prefiero tener una transición pacífica, y un jefe de estado elegido por el pueblo y con sus cuentas auditables, las dos españas siguen ahí, pero nadie está dispuesto a empuñar un arma, esto no es el 36.