Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.

81 respuestas
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
Página
4 / 11
#25

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Si yo fuera el Rey saldría tomandome un buen rioja a su salud por la tele.

Esto me recuerda a una anécdota de Churchill (conocido amante del alcohol y por sus malas pulgas). En una ocasión una diputada le echó en cara su adicción a la botella:

-Señor, le dijo, usted está borracho.
Y él le contestó:
-Señora, y usted es muy fea. La diferencia es que lo mío se me pasará mañana, lo suyo no.

S2

#26

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

El rey también podría cantarle, ya que a este "dictagorila" le va cantar y dar el cante: tú lo que quieres es que te coma el tigreeee...
S2

#27

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Bueno posiblemente pero el problema de la retroalimentacion sera para los venezolanos , nosotros podemos desahogarnos y si somos capacez de criticar e insultar a nuestros politicos , porque no lo podemos hacer con un mammaracho que no para de insultarnos .
Evidentemente la asociacion de simios mundiales ya está protestando , por haberle incluido a este especimen dentro de su genero sobre todo desde que está amenazandoles con expropiarles las bananas.
Si bolivar levantara la cabeza (pues se la expropiaba claro)

#28

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Cuidado con la sangre, que a veces juega malas pasadas. Y los Presidentes no se pueden permitir ciertos lujos propios de los plebeyos.

#29

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Este comentario,y coincido con la opinión de Opteronx2 (ladran luego cabalgamos) me reafirma en el daño,tremendo daño, que hizo nuestro rey cuando ridiculizó a Chávez en la famosa cumbre Iberoamericana.

Y un falso demócrata como Chávez no se lo perdona porque el descrédito de este personaje comenzó en ese momento.

El tiempo y los venezolanos le pondrán en su sitio.

Otra cosa es la vergonzante actuación de nuestro gobierno...pero acaso pedimos peras al olmo? quienes son las lineas principales de su actuación internacional? ...en esa respuesta encontraremos a Venezuela.

Pues poco más que añadir.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Vivimos sin vivir , en un mundo de mentiras , sin valores , sin etica ,lo estamos jodiendo todo entre todos...........no sé donde acabaremos.

Pero mientras tanto el último de la fila , nos sacude la silla , el bolsillo y tambien la corona.

¿Qué vamos hacer? ahora toca aguantar.Espero que termine rápido el asedio exterior y dentro tenemos mucho trabajo hacia la transparencia.

Den y pidan transparencia.Porque lo más triste es tener que reconocer lo que somos por manos de un donnadie ...............que a la postre dice la verdad.

#31

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

#32

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Estamos todos de acuerdo en que hay muchos intereses empresariales en Venezuela,pero lo que yo tengo muy claro es que esos "presidentes anormales" van siempre a lo suyo y que de nada sirve con ellos condonarles la deuda y demás pamplinas. En castellano eso solo son "bajadas de pantalones". En cuanto le interese, nacionalizará lo que tenga que nacionalizar. Vease el ejemplo de Argentina con las lineas aereas españolas (el nefasto presidente de la CEOE).