Acceder

Aniversario del 11-M

10 respuestas
Aniversario del 11-M
Aniversario del 11-M
Página
1 / 2
#1

Aniversario del 11-M

Aunque ya de noche y aunque sea un poco tarde, apelo a los rankianos simplemente para que mantengamos en nuestro recuerdo a las 192 victimas del fatídico 11-M, del que se cumple hoy el sexto aniversario. Hechos tan lmentables como éste son precisamente los que nos deberian animar a los miembros de esta comunidad Rankia a exponer nuestras opiniones con la mayor honestidad, sin subterfugios, sin vilezas, sin intereses ocultos y con el ánimo dispuesto a intentar comprender y valorar las opiniones de los que no piensan como nosotros. Lo poco que os conozco garantiza que sois capaces de hacerlo, aunque es verdad que en ocasiones los enfrentamientos dialécticos resultan desagradables y muy poco constructivos. Mi enhorabuena a todos.

#2

Re: Aniversario del 11-M

Nunca podre olvidar ese dia.

Mi mas sentido pesame a los que se fueron y un abrazo grande a los que sobrevivieron.

Que la vela que encendimos ese dia no se apage nunca en nuestra recuerdo.

SAludos.

#3

Re: Aniversario del 11-M

Esa atrocidad es dificil de olvidar y lo que me cabrea es que no se ha aclarado nada y muchas pruebas desaparecidas, que parece que a alguien no le ha interasado llegar hasta el final...Mi sentido pésame a todos los familiares de ess victimas....Descansen en paz

#4

Re: Aniversario del 11-M

Serán 192 victimas mortales, por que victimas han sido muchisimas mas, espero que algún día nos cuenten toda la verdad, que lo dudo

#5

Re: Aniversario del 11-M

La auténtica verdad sobre quién, cómo y por qué ocurrieron los hechos quizá no lleguemos a conocerla en mucho tiempo, eso será cosa de la Historia.

#6

Re: Aniversario del 11-M

Y lo triste es que en medio de tanto dolor, tengamos que ver cómo las luchas entre partidos se extienden también a las víctimas del terrorismo.Titadine o goma2, Eta o los otros, no lo sabremos. +192 vidas rotas+
s2

#7

Re: Aniversario del 11-M

Hombre no, la responsabilidad de investigar esos hechos la tiene el que gobierna, otra cosa bien distinta, es que no lo haga, y si además el pueblo calla en las urnas, pues tenemos lo que nos merecemos, casi na..............?

#8

Re: Aniversario del 11-M

Campoamor,tienes razón; pero como la investigación de los hechos no ha dado un resultado convincente, mi pregunta sigue siendo la misma: ¿nos enteraremos algún dia de quién es la verdadera responsabilidad?. Y, desde luego, tenemos lo que los españoles votaron en las urnas. Si nos lo merecemos o no, eso ya es otro cantar.Hay mucha gente contenta con ésto que tenemos ahora, pero....cada dia menos