Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En defensa de un buen juez; el juez Grarzón.

35 respuestas
En defensa de un buen juez; el juez Grarzón.
En defensa de un buen juez; el juez Grarzón.
Página
3 / 5
#17

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Gracias Acrasol, si me quede un poquito de descansado.
Bueno bromas aparte, no son comparativos los crímenes que cometieron en el Jarama, con los cometidos por los Franquistas, los Franquistas dispusieron de 40 años para aniquilar a sus enemigos de ideas, tampoco son comparativas las cantidades de muertos.
También te comento, que, desde mi punto de vista, y desde la información que tengo en mi poder, fue un error el olvidar los crímenes de la dictadura, desde mi punto de vista, al llegar la democracia se tuvo que haber encerrado entre rejas a todos los asesinos franquistas que cometieron crímenes durante los 40 años de dictadura, las familias de esos muertos merecen un respeto y quieren justicia.

#18

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Alexiss lo estas arreglando.

No se que te ha contao tu abuelo, pero desde luego, no es lo que yo entiendo que ocurrió.

Mira en Paracuellos murieron muchisima gente se habla de 5.000 personas en un mes, y entre ellas habia sacerdotes, niños, mujeres y un montón de personas que solo habían pecado de ser monarquicas.

En la guerra murieron los mismos por un bando que por otro y se produjeron atrocidades por un bando y por otro (a mi tio abuelo, LOS ROJOS lo quemaron vivo junto a 10 más).

Despues de la guerra, hubo multitud de exiliados, pero que yo conozca no se asesinaba a la gente (seguro que hubo mas de uno), pero no era la generalidad.

Así que crece y estudia un poco de historia que lo mismo no es como te la han contado. Y no hablemos de justicia que lo que parece que pedís algunos es venganza.

#19

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

No entiendo como puedes hablar tanto de progreso y encerrarte en lo que pasó hace tanto tiempo...

Con la muerte de Franco, España se convirtió en un país democrático. Creo que ha llegado el momento de que respetéis a quienes piensan distinto a vosotros. No olvidéis que el PP ya ha gobernado en España, lo que quiere decir que ha llegado a ser el partido más votado... ¿Todos son fachas?

Te repito que no soy de derechas. He votado al PP y también a IU (e incluso al PSOE)... Hasta que no se acepte esto por toda la población, España seguirá siendo una inmadura democráticamente hablando.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

"Despues de la guerra, hubo multitud de exiliados, pero que yo conozca no se asesinaba a la gente (seguro que hubo mas de uno), pero no era la generalidad."

¿Cómo puedes decir que en cuarenta años de dictadura no se asesinaba a la gente?

¿A más de uno?

Ah claro, que tú conozcas. Que suerte.

Saludos

#21

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Ya están los de siempre con la misma historia.La guerra civil ya ha pasado que no os tomen el pelo,pero ahi estan los proges ,no miran al futuro y no se preocupan de solucionar la crisis,¿así como nos van a sacar de ella?

#22

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Presumo frecuentemente ante mis amigos de pertenecer a este foro en el que encuentro gente admirable, tanto en el aspecto moral como profesional. Pero si hay algo que lamento profundamente es poder comprobar cómo personas de calidad se enfrentan por un tema que debería resultarles solo histórico (por calificarlo de alguna manera poco traumática). Yo tengo ya 63 años y no conocí nada de la puñetera guerra. ¿Cuántos de vosotros sois más jóvenes que yo?. Seguro que todos o casi todos. No me extraña que nuestros politicos --que tampoco la conocieron pero siguen utilizándola en su propio beneficio partidista-- se interesen tanto por seguir manteniendo la vieja idea de "las dos españas" (con minúscula porque ninguna de ellas se merece la mayúscula). ¿De veras creeis que merece la pena que las gentes de hoy se enfreten como se enfrentaron nuestros abuelos y bisabuelos para que otros sigan sentados en sus sillones y divirtiéndse a costa nuestra?. Pero entonces ¡cómo coño quereis crear el SCD! ¿Os gusta acaso el espectáculo de la foto?

#23

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Está claro que van a por él. Esto no quita que las cosas se tengan que hacer dentro de la ley vigente y éstas, mejor que un juez no las debe conocer nadie.
Si se demuestra que no ha instruido el caso como debería, yo estoy a favor de que se le juzgue.
Un juez que se salte las normas puede ser muy peligroso.
Saludos!

#24

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Según mi opinión Garzón es una verguenza para la carrera judicial, el ejemplo perfecto de lo que no debe hacer un juez:

1- Al principio hizo muy bien destapando el Gal, pero fue vergonzoso guardarlo en el cajón cuando creyó que Felipe González le iba a dar un carguito y volver a sacarlo del cajón cuando se sintió frustrado porque no le nombraron ministro. Así lo ha sentenciado el Tribunal de Estrasburgo.

2- Qué bien hizo persiguiendo a Pinochet, ex-dictador de Chile, pero que sectario se mostró cuando se negó a hacerlo con Fidel Castro, actual dictador de Cuba.

3- Cuando va a Colombia se dedica a desenterrar a algunos de los miles de asesinados por los paramilitares colombianos de extrema derecha, que ya han abandonado la lucha armada, pero deja bien tranquilitos a los cientos de miles de asesinados por las farc de extrema izquierda, que continúan la lucha armada y que tienen a cientos de secuestrados aún en su poder.

4- Se pone a perseguir a los cachorros de eta manifestando que son una parte importante de la banda, pero cuando el gobierno negocia con eta la legalización de algunas de sus terminales, el señor juez cambia su postura y les deja sueltos sentenciando que no tienen nada que ver con eta, Puaaajjj.

Lo peor que puede hacer un juez es actuar movido por la ideología, como hace este señor. más bien podría hacer como el magistrado del Tribunal Supremo que le va a juzgar, quien a pesar de ser notoriamente de izquierdas, no va a tener inconveniente en llevar a garzón a la picota.

Por otra parte, los miembros del Consejo General del Poder Judicial no forman parte de ninguna conspiración de extrema derecha como algunos demagogos están difundiendo, sino que están proporcionalmente repartidos entre todas las formaciones políticas, cosa que no debería ser así, pero que es.

No amigos no, a este señor se lo van a cargar sus propios compañeros de profesión, tanto si son de derechas como si son de izquierdas.