Acceder

Estosololoarreglamosentretodos.org

17 respuestas
Estosololoarreglamosentretodos.org
Estosololoarreglamosentretodos.org
Página
2 / 3
#9

Re: Estosololoarreglamosentretodos.org

Yo creo que el eslogan debería cambiarse por....

estolopagamosentretodos.org

Por que esa será la realidad.... seamos optimistas o pesimistas o seamos como seamos los que lo vamos a pagar somos todos... sobre todo los ciudadanos normales.

#10

Re: Estosololoarreglamosentretodos.org

No se trata que seas o no iluso... se trata que quienes ahora piden confianza la han traicionado cuantas veces han querido utilizando su posicion dominante La Caixa por ejemplo (Criteria ( de 5.35 a 3.35 );siguen subiendo el peaje de las autopistas, aumentan el coste de la energia un 22%;colocan preferentes a traves de la red de oficinas.. a personas que no tienen ni idea de qué suscriben.. Seguimos sin saber cuanto ganan sus capitostes, etc por no citar a otros como Banif inmobiliario. No se trata de ser iluso. se trata de que no hay ninguno en la cárcel. Nadie asume responsabilidades. Se trata que no puede pedir confianza quien la necesita para seguir chupando de quien se la otorga.

#11

Re: Estosololoarreglamosentretodos.org

Cuando estos coleguillas lleven a cabo la iniciativa estacrisislapagamosentretodoscadaunoenlamedidadesusposibilidades.org , me apunto .

#12

Re: Estosololoarreglamosentretodos.org

La confianza en ti mismo y en tu buen hacer es fundamental y la suma de confianzas individuales en uno mismo es lo que nos puede sacar del atolladero y es lo único con lo que podemos contar. Eso es lo que indirectamente nos puede ayudar a todos. Pero si estás esperando que los que funden el dinero público en campañas inútiles y estúpidas cuando sobran agujeros que tapar, lo llevas claro. Esos sólo empujarán para ayudar a alguien a despeñarse si de ello sacan provecho.

#13

Re: Estosololoarreglamosentretodos.org

De momento parece que ya se han llevado por delante 600.000,00 más lo que caiga. Luego habrá que recortar prestaciones y servicios públicos porque no llega.

Es la fabulosa publicidad institucional que engorda las cuentas de resultados de los medios de comunicación y agencias diversas y que promociona gratuitamente a sus promotores.

A ver quien es el que se atreve a morder la mano que le da de comer y se queda sin pastel.

Si alguien trabaja o ha trabajado en medios de comunicación que nos ilustre de lo que cuesta una página de publicidad en unos cuantos periódicos importantes del domingo y añadamos unas cuantas cadenas de TV. Yo me hago una idea.

#15

Re: Estosololoarreglamosentretodos.org

No se trata de linchar a nadie. Ya sólo nos conformamos con que dejen de chulearnos.

Si alguien tiene interés en ejercer una acción colectiva solidaria puede apuntarse a un viaje con Marsans. Yo me niego a pasar por ahí. Antes voy a Tenerife en burro.

#16

Re: Estosololoarreglamosentretodos.org

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2010/03/esto-solo-lo-arreglamos-entre-todos-o.html

"Desde luego, el tal Jaime es un buen profesional en el mundo del marketing, porque logra esconder en toda la página que esto es una campaña de 4 millones de euros financiada al 90% por 18 de las empresas más grandes de España. Las empresas que tenemos en esta iniciativa son según expansión: “Banco Santander, BBVA, La Caixa y Caja Madrid, en el sector financiero; la concesionaria de autopistas Abertis; Seopan, la patronal de las grandes constructoras, y Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola y Red Eléctrica, en el sector energético. Junto a todas ellas, también están El Corte Inglés y Mercadona, en la distribución; Indra y Mapfre; Renfe e Iberia y Telefónica.”"