Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

100 respuestas
Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?
Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?
Página
2 / 8
#16

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Pregunta a los que lo sufren ahora, además de los niños en los colegios, no a nuestros padres, sino a nuestros hijos (o a los de aquellos que lo sufren).

#17

Memoria VIVA y testigos directos¿qué tal darle de aprender a los vecinos?Realidad y ficción de fantasmas con Face News

Por qué me fui de nuestro país: la represión durante la dictadura

La inmodélica transición de la dictadura a la democracia, que no rompió con el silencio y el miedo

Lo que se quiere olvidar de la República 

Mi padre y mi madre: maestros comprometidos con la escuela pública republicana 

Las reformas educativas de la República

La represión de los maestros en la República

La represión contra mis padres y los maestros de la República

Los responsables de la represión: los poderes de siempre

http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2017/09/BIOGRAFIA-vDEF-07.09.17.pdf

--------------------------------

Barricada - Por la libertad de personas también ,aunque desde hispanoamerica no se entienda tanto, si no les ponen muros (la empatia solo cuando les afecta directamente?) 

-----------------------

Rage Against the Machine Testify Subtitulada Español

Un saludo

#18

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Un ejemplo: el caso de Cataluña.

Durante el franquismo, la educación en catalán estaba prohibida. El uso del catalán en público estaba perseguido. Era imposible comunicarse con la administración con una lengua distinta al castellano.

Actualmente, la eduación se imparte en catalán y castellano, siendo el catalán la lengua vehicular. Los datos demuestran que, a pesar de las mentiras que digan los de Ciudadanos, el nivel de castellano de los alumnos educados en Cataluña está por encima de la media del país.

Lo cierto es que a día de hoy todavía hay administraciones estatales en Cataluña en las que es difícil (o casi imposible) dirigirse en catalán. En cambio, sí puedes dirigirte en castellano a cualquier administración.

Todo el mundo va por la calle hablando indistintamente en catalán o castellano y nadie te mira mal por ello (por mucho que Ciudadanos vaya diciendo lo contrario). Quien vive en Cataluña sabe que la inmersión ligüística ha sido un éxito, sobretodo como método de cohesión social.

#19

Memoria VIVA y testigos directos¿qué tal darle de aprender a los vecinos?Realidad y ficción de fantasmas con Face News

Para vagos...

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3932026-espana-acogera-todos-emigrantes

-----------------------------------

Rozalén - El Hijo De La Abuela (Lyric Video)

-------------------------------

Hay que leer algo para los que no sepan francés,inglés y alemán (yo la vi subtitulada), pero es una pelicula para vagos y además con historia EUROPEA gratis

EL JOVEN KARL MARX pelicula en español y EUROPEA 2017

Un saludo

 

#20

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Tu argumento es tan convincente que podría ser declarado  por la mismísima nieta del Dictador. Y eso que volviendo a 1975 dejaría de ser duquesa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Memoria VIVA y testigos directos¿qué tal darle de aprender a los vecinos?Realidad y ficción de fantasmas con Face News

FRANQUISMO

La Fiscalía de Compostela remite a la de Madrid la denuncia que EU interpuso contra la Fundación Francisco Franco

Eva Solla, coordinadora general de Esquerda Unida, explica que la denuncia inicial se centró “en un presunto delito de odio por la negación de crímenes de lesa humanidad”.

http://www.publico.es/politica/franquismo-fiscalia-compostela-remite-madrid-denuncia-eu-interpuso-fundacion-francisco-franco.html

----------------------------------------------

Cecilia -Mi Querida España- con letra ORIGINAL, SIN CENSURA

-----------------------

Obrint Pas - Mil nou-cents trenta-nou

-----------------

No hem oblidat

Un saludo

#22

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Ejemplo

#23

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Ironía se llama esto.

#24

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Pues mira, alguien le debería explicar al inculto Casado que si África no cabe en Europa, mucho menos cabe en Marruecos. Según él, toda África se ha concentrado en Marruecos para dar el salto a España.

#25

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Hombre, se ha encontrado de pronto con algo que no esperaba y dice a veces lo que no debería. Pero de todas formas si vienen en manadas, por Marruecos tendrán que pasar para llegar al Paraíso tan criticado por los nativos.

#26

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Pues mira, alguien le debería explicar al inculto Casado que si África no cabe en Europa, mucho menos cabe en Marruecos. Según él, toda África se ha concentrado en Marruecos para dar el salto a España.

No seas tan crítico con Casado. Seguro que este tema no salía en el máster...

#27

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Hombre, utilizar lo de manadas con unos pobres inmigrantes... Las manadas son autóctonas de este país no nos vienen de fuera.

#28

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Si,...desde luego, últimamente, se ve mucha cohesión social. ¡vamos!, ..para regalar....

#30

Re: Si no tienes para dar de comer a los tuyos, ¿qué tal darle de comer a los vecinos?

Para nada, yo vivo en catalunya y es al reves, estamos mas separados y hay menos cohesión que nunca, el catalanismo radical esta destruyendo la convivencia y esto va acabar muy mal, sino al tiempo.