Acceder

Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

71 respuestas
Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa
Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa
Página
3 / 5
#31

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

No es porque suenen más, sino por aquello que tú tanto pregonas: la presunción de inocencia.

P.D. Banco rescatado: Bankia. Hay más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Esos no son sindicatos sino patronales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Desde cuándo Bankia era un banco?.

Ahora lo es por la conjunción de varias cajas, gestionadas por políticos (de ninguna patronal) y sindicalistas. Y como banco (único), estaba el de Valencia, no creo que fuera tan importante.

Cuando me he referido a la presunción de inocencia?. Eso es algo inherente a un Estado de derecho, y no porque lo diga yo, eso es darme demasiada importancia; sabemos lo que significa?

#34

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Vete al comentario núm #1 y me dices que coincidencia hay entre lo que se inicia el hilo y lo que me quieres vender.

#35

Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Los bancos privados tienen lua posibilidad de robar simplemente con la creación de dinero, pero siempre además tendrán la ayuda publica de politicos y a sus mamandurrias:

 

Dia Sexto - Dictadura Bancaria

--------------------------------------

Hasta el Tribunal Supremo podemos esperar que las sentencias no nos favorezcan a los clientes estafados por las clausulas abusivas, pero desde Europa hay esperanza con las clausulas suelo y esperemos que con los gastos hipotecarios.

No se puede sicario del lobby bancario y no sentir vergüenza ajena

Un saludo

#36

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Bankia, como todo el mundo sabe, era y es un banco desde su misma constitución.Y si, los había de la patronal aunque te moleste.

Te has referido y pregonado la presunción de inocencia siempre que se ha comentado algo de los corruptos de tu cuerda.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Tu forma de pensar no te deja ver la realidad. Bankia se convierte en banco por la unión de varias cajas de ahorro como "solo algunos" deben saber y con la incorporación de un "importante" , banco de Valencia.

Y como yo no tengo cuerdas que me aten como sí parecen tenerlas otros, la presunción de inocencia es algo inherente a un Estado derecho, algo que parecen no asumir algunos.

#38

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

El que no piensas ni razonas eres tú. ¿Pretendes decir que Bankia se convierte en un banco pero no es un banco? Anda ya ... vete a vacilarle a otro que aquí no nos chupamos el dedo.

Por cierto, Bankia no se convierte en un banco, sino que nació como banco. Toma nota para que no haya que repetirlo todos los meses.

P.D. Blesa no era político, aunque fue elegido y nombrado por un político.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Ahora me entero de que Bankia nació de la nada. Cada día se aprende algo.

Blesa no era político pero era el brazo armado del político más poderoso de la época. Y el siguiente, Rato tampoco era político, procedía de la patronal.

Cuántas cosas se aprenden hablando con quienes saben.

#40

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Da igual de lo que naciera Bankia, aquuó se trata de que era un banco, no otra cosa.

Rato fue Ministro de Economía y Hacienda y Vicepresidente del Gobierno. Creo que eso es ser político, al contrario de Blesa. Los cargos políticos imprimen carácter.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Es curioso que de dos vicepresidentes del gobierno que por aquí se citan, solo salga a relucir uno y luego hablamos de "cuerdas".

#42

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Aplícate el cuento. Tú sabrás por qué quieres negar que uno de ellos sea político. Yo sólo puedo imaginarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Acaso he dudado en alguna ocasión que los gestores de las cajas fueran políticos o sindicalistas?. Ya me dirás donde, pues posiblemente me haya pillado omnubilado o comenzando a perder el sentido de la realidad.

Qué cosas hay que leer. . .

#44

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Lo que has ignorado es que los haya de la patronal. Y sigues ignorándolo.

P.D. El hilo va de los abusos de la banca con las comisiones. Así agradecen el rescate de la banca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Dime alguna Caja que no haya sido dirigida por políticos, salvo la Caixa y por eso no ha caído, al menos hasta ahora.

Y si cobrar comisiones es un abuso, habrá que poner en la fila a todos los que abusan porque hasta ahora no conozco ningún suministrador de servicios que no cobre comisiones.