Acceder

Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

71 respuestas
Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa
Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa
Página
2 / 5
#17

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Alguno de los bancos multados es español?

#18

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Juan P. Hernández Molto
Miguel Blesa
Narcis Serra

Por ejemplo, eran de la patronal. Ya,ya.

#19

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

No había ninguno español en este caso pero no se a donde quieres ir a parar. Que los bancos españoles son buenos y los europeos muy muy malos? En un mundo globalizado el Santander o el BBVA son sólo bancos españoles?
Por este caso particular tengo que justificar las prácticas abusivas de los bancos españoles durante tantos años? Ahh claro que eran solo las Cajas dirigidas por sindicalistas y perroflautas disfrazados de chaqueta y corbata.
Lo pongas como lo pongas es una comisión abusiva por las razones que expuse. Hay comisiones que se pueden hasta justificar, como que te hagan una transferencia manual en la oficina pero que me van a cobrar si la transferencia la hago yo por Internet y encima de están ahorrando el sueldo del que debía hacerla en la oficina??

#20

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Creo que nos vamos yendo del tema, así que sigue con tus ideas.

Si se ha comentado algo de multas, lo has indicado tú y cuando me has referido a un artículo, resulta que son bancos extranjeros, entonces a qué las multas?

#21

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

No sólo hablé de multas pero ya veo por donde vas. Atacas el único ejemplo que puse que afecta a bancos extranjeros y te olvidas del resto donde si están implicados todos los bancos españoles.Tu única referencia al asunto fue decir que todo lo demás lo hicieron las cajas donde sólo había políticos y sindicalistas (unos argumentos muy sólidos).
Te propongo a candidato a que tus amigos y excompañeros de la Banca te cobren la comisión de 80 euros ya que te parece tan justa por el gran servicio que te dan por hacer tu mismo la operativa.
A mi me parece abusiva y tremendamente o injusta pero como no nos vamos a poner a de acuerdo sigamos cada uno con nuestras ideas.

#23

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Juan P. Hernández Molto
Miguel Blesa
Narcis Serra

 

Es evidente que eran de algún sindicato, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

¿No ha habido escándalos de preferentes con los bancos, no ha habido un importante  banco rescatado, no ha habido cláusulas abusivas?

Llevas meses negando lo evidente, por algo será.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Si del P.P. y del P.S.

Sindicatos muy conocidos.

#26

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Qué banco importante ha sido rescatado?.

Bancos rescatados los ha habido en los años 80 y 90, entonces de verdad.

Clausulas abusivas las hay en todas las empresas de servicio, con la diferencia de que las de la banca se han llevado a los tribunales, mientras otras de electricidad, por ejemplo, solo nos quejamos pero de ahí no pasamos. Acaso porque los bancos "suenan" mas?.

#27

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Hombre yo no sé si será justa o injusta, pero si solo cobran esa a cambio de las que cobran ahora, puede que sea más beneficioso.

Desde luego a mí no me cobra ningún banco y he trabajado y trabajo con alguno que otro.

La realidad es que cualquier servicio que nos prestan todas las compañías de servicios y estamentos varios nos cobran una pasta, pero no nos quejamos, al menos como de la banca, pero eso ocurre como ya señalo en otro comentario, porque está de moda y suena más.

#28

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Una pregunta, ¿si un cliente internacional te paga en CHF a una cuenta en CHF que te parecería que el banco intermediario te convierta los CHF en EUR? (quedándose con la comisión por tipo de cambio sin tu consentimiento) ¿Cómo llamarias a eso?

#29

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Eso no son operaciones corrientes, de las que usan los clientes en general. No me quieras llevar por caminos excepcionales. Esa no es la cuestión.

#30

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Pues esa es una operación real en una empresa real. Sabes quien era el Banco intermediario? El Banco Santander (un banco español).
Para tu información te dire que la normativa europea no lo prohíbe expresamente pero es a todas luces abusiva.
Ilegal lo será el día menos pensado cuando las empresas empecemos a denunciarlas.