Acceder

El REY llama a arrebato....

61 respuestas
El REY llama a arrebato....
El REY llama a arrebato....
Página
6 / 8
#41

Re: El REY llama a arrebato....

ZP es tan corto de miras que no se da cuenta que un gran pacto de estado con la oposición le beneficiaría, dado que además de poder remar todos adelante e intentar sacar al país de esta situación, se le vería a ojos de la gente como un hombre de consenso al que no le duelen prendas negociar con la oposición para el bien de su país... pero desgraciadamente primero es él con su ideología particular, luego su partido y después de haber contentado a sus reinos de taifas viene España... Lo que ocurre es que "despreciando" el trabajo de consenso que ha hecho el Rey, no queriendo reunirse, ha perdido una gran oportunidad, y si al final pacta con la oposición, quien quedará como generador del gran acuerdo sera el Rey...

Sobre Rajoy, está bordando el papel de Don Tancredo, me quedo quieto a ver si no me ven y no me tocan, y así voy ganando pasito a pasito camino hacia La Moncloa, más por demeritos del rival, que por meritos suyos... Siempre he pensado que Rajoy es un mal orador político, se explica fatal, pero en cambio creo que podría ser un buen gestor político... si le dejan en su partido claro... dado los tiburores que le rodean, Espe, Mayor Oreja, etc... aunque si consiguiera el sillón de la Moncloa, es fácil que se apagaran dichas voces un poco...

S2

#42

Re: El REY llama a arrebato....

Al Rey con un poco de suerte, le quedan dos años de padecer nada más...

S2

#44

Re: El REY llama a arrebato....

Saludos Ankaser, gracias por facilitar la lista de cobros de esta gente, que ¨desinterasadamente¨ trabajan para nosotros, y para España.

De momento no tengo ya tiempo para recomenzar la vida de político, pero en mi próxima vida si es que la tengo, que según dicen nos volvemos a reencarnar, auqnue la mayaría de los políticos me hacen vomitar, intentaré meterme en un partido que tenga posibilidades, no de ayudar al pueblo no, si no esas posibilidades de ganar miles de euros sin dar un palo al agua....y ten por seguro, que te llamaré para algún puesto relevante, peroque tenga poco trabajo, pero recuerda cuando vengas a verme decirme el nick que tienes ahora para recordarte y que no se cuele ningún chupóptero en tu lugar...

Volviendo a las dineros que ganan esta gente, el presidente ZP y colega el Pepiño tienen ahí tajo para recortar miles de euros...y aminorar un poco la crisis, pero eso seguro que no lo tocan, porque sus sueldos son intocables, porque se los han gando bien...por los cojones claro.

Así que estamos bien apañados, políticos que están ¨trabajando¨para el pueblo ganando cantidades inmensas y gente del pueblo pasandolas canutas que son los que los mantienen....

Así que viva esta mierda de democracia, que está montada para que unos vivan a todo tren y otros las estén pasando canutas....eso es la democracia moderna....y ese es el progreso que algunos defiende....Saludos y te tendré en cuenta amigo....para algún puesto decente, que trabajes poco y ganes mucho, pero que ganes menos que yo jajajajajaja y si el pueblo las pasas canutas que se joda, que primero es uno, despues tambien y si queda algo para el bote.

No sigo porque al ver lo que cobro yo, y lo que cobran nuestros salvadores me ha dado el vértigo, y voy a tomarme una pastilla para ver si se me pasa...Saludos.

#45

Re: El REY llama a arrebato....

Amigo Rsanjose, esos datos se refieren unicamente a nuestros Diputados nacionales. A estos sueldazos tendrás que sumar los de los diputados de los 17 Parlamentos autonómicos, y los altos cargos de cualquier administración. Saludos

#46

Re: El REY llama a arrebato....

Pues eso es lo que te digo... Que se pueden solapar sueldos (Preguntaselo a la planetaria).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#47

Re: El REY llama a arrebato....

La planteria se junta con 3 millones y pico de pesetas al mes,mas dietas...

#48

Re: El REY llama a arrebato....

El problema es que no pueden dimitir. Toda tu vida, son unos profesionales de esto, la han dedicado a llegar donde están. Pero por otra parte, muchas familias dependen de ellos, si dimiten, muchas familias se quedarán sin ningún ingreso, porque son profesionales y no saben hacer otra cosa, esto tampoco, pero lo disimulan.