Acceder

El REY llama a arrebato....

61 respuestas
El REY llama a arrebato....
El REY llama a arrebato....
Página
8 / 8
#57

Re: El REY llama a arrebato....

Muy buena corrección. Yo ni siquiera conocía la expresión y el título del post me parecía raro, pero me centré más en el contenido y ni me preocupé por el significado del título.

En fin, siempre se aprende algo.

Por cierto Avante. Quisiera aprovechar la ocasión para celebrar tu vuelta (ya se que no te habías ido, sino que estabas muy ocupado). Con tus aportaciones en el foro de seguros aprendemos todos, los clientes y los que aspiramos a ser buenos profesionales.

Bueno, termino el peloteo.

Saludos

#58

Re: El REY llama a arrebato....

Ya puestos y pidiendo igualmente perdón la frase correcta en otro de los post es "dejación de funciones" abandono o desinterés y no "vejación de funciones" que sería algo así como humillar.
Estos del seguro que cabroncentes somos.

#59

Re: El REY llama a arrebato....

La procedencia de la poesia no la conocerás, pero está genial. Me la quedo

#60

Re: El REY llama a arrebato....

No, si ya verás que al final creamos la sección del "cazagazapos".

Saludos

#61

Re: El REY llama a rebato....

Pues al monarca le han dado una buena pitada en Bilbao.

El lehendakari, Patxi López lo ha defendido.

Antonio Basagoiti, tambien ha salido en defensa de los Reyes de España.

Anasagasti, se alegra de la pitada.

#62

Re: El REY llama a rebato....

La normalidad democrática tal como la entendemos no volverá de la noche a la mañana en Euskadi.Muchos años de gobierno nacionalista tienen que causar mella.

La población tiene que quitarse muchos miedos que en otras partes de España se llevan con total normalidad.Y va a costar.

Volverá todo a su ser porque nada hay eterno,por mucho que los nacionalistas se empeñen.La historia de Euskadi es la historia de España.

Los nacionalistas lógicamente no pueden aplaudir algo que va contra sus intereses,ya que han sido desplazados del poder.Todo gira en torno al poder.No quieren a España pero si a su dinero.No quieren sus símbolos pero callaban cuando recibían su cupo.

Si pp y psoe se dedicaran a alcanzar acuerdos en el resto de España como en Euskadi quizás otro gallo cantaría.

Altura de miras,no sólo en Euskadi,sino en toda España.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238