Acceder

El REY llama a arrebato....

61 respuestas
El REY llama a arrebato....
El REY llama a arrebato....
Página
2 / 8
#9

Re: El REY llama a arrebato....

Vamos a ver Chanquete, el REY no puede ni debe entrometerse en la política del pais, a no ser que las cosas estén ya podridas como en este caso que ya no hay por donede meter mano....y creo que ha hecho bien en llamar a arrebato, porque ni los políticos, ni sindicatos ni empresarios han dado soluciones claras para solucionar el tema....y si se ha decidido a entrevistarse con ellos, habrá visto las orejas al lobo....y quizás no quiera que se vuelva a repetir lo del 24F....que nada es imposible...y se les debería de caer la cara de vergüenza a ZP, a los Sindicatos y a los empresarios, a que el REY tenga que poner orden....
Zp, que soluciones ha dado hasta ahora, ninguna...
Los sindicatos a comer de la sopa boba...
Y los empresarios con la escopeta cargada y esperando a ver que pasa....

Un pais no puede llevar la marcha que llevamos, y si esta gente con ZP a la cabeza, debería cerrar página y convocar elecciones, porque esto solo es aternizar la agonía del pais, y los sindicatos para el papel que hacen, mejor cierren el quiosco y se dedican a plantar setas, pero la pasta que hay en juego es demasiada para que nadie tire la tolla....pero algo hay que hacer, y me alegro que el REY les tire de las orejas y los ponga firmes, pero no creo que hagan nada, porque nada tienen en proyecto, por lo tanto solo servirá para sacarles los colores a esta gent y en paz.....
Lo mejor que pueden hacer es lo que comento...elecciones generales pero ya.

No sé lo que habrá dicho Anasagastis en este tema, pero lo que haya dicho será su opinión, la mia es esta, y el REY como jefe de estado, en un momento como este debe posicionarse de algún modo, y si ya lo hizo una vez y con su intervención evitó un golpe de estado, porqué no vá a intervenir en estos momentos tan críticos....
Saludos Cahanquete...y sean unos u otros, las cosas no deben de seguir así, deben de haber soluciones y no dejar que el enfermo siga su agonía.

#10

Re: El REY llama a arrebato....

No soy partidario de que el rey tome cartas en el asunto, pero mas que nada porque a quien corresponde esta funcion es al propio gobierno de turno el que tiene que crear un clima apropiado para el dialogo.
Esto se tenia que haber cultivado hace mucho tiempo y no ahora. Es verdad que la oposicion esta en la luna pero es que se llevan atizando durante mucho tiempo y claro es normal que de la noche a la mañana se llegue al entendimiento como si nada, mas, despues de la forma que a tenido el gobierno en derrochar sin ton ni son.
Sin comentarios la actitud de los sindicatos, es para que caerse la cara de vergüenza.
El Rey reina y el Gobierno gobierna. Si el jefe del Estado tiene que intervenir, mal estamos, me da que muy mal.

Saludos.

#11

Re: El REY llama a arrebato....

Y quien puede tener en cuenta a alguien que no sabe llevar su pais....como para solucionar los problemas de los demás....Este tio la solución es solo tirar de talones en ayudas y demás pero de economía, ni puñetera idea...juer la que nos ha caido con esta banda podios.S2

#12

Re: El REY llama a arrebato....

Hombre Corsario, yo creo que ha hecho bien en estos momentos, y llamar a arrebato a los responsables, quizás sea más bueno que malo, porque visto lo visto, estos elementos nos llevan a la banca rota y a ver si reaccionan y se ponen a trabajar que ya les vale juer...S2

#13

Re: El REY llama a arrebato....

Y viviendo como viven esos sindicalistas con el chollo que tienen con el dineral que les paga el estado como para ponerse en contra del gobierno...banda de aprovechados....

#14

Re: El REY llama a arrebato....

Abel, el REY es el jefe del estado, y si ha intervenido es porque las cosas las vé muuuuy mal....y creo que ha hecho bien a llamar a esta gentuza, al menos para que dén la cara....
El gobierno a gobernar, los sindicatos a sindicar y los empresarios a crear empleo...pero ni el gobierno gobierna...ni los sindicatos sindican y los empresarios en este ambiente...¿como ván a crear empleo?
Y si esta gent no hace nada, debe intervenir el jefe del estado...es mi opinión...S2

#15

Re: El REY llama a arrebato....

Tienes toda la razon del mundo el problema es que no hacen nada de nada, y es cierto que cada vez se esta acortando el tiempo de reaccion de los mismos. Pero me da pena, que sea el Jefe del Estado sea el que tenga que tomar la iniciativa, como he dicho antes se les debia caer la cara de vergüenza a todos, pero lo pero es que no la tiene ninguno.

Saludos.

#16

Re: El REY llama a arrebato....

No es que le dé igual a ZP como esté España, es que no dá más de si....y la gente que le rodea solo saben decir ...si boana..y el que le palnta cara, no sale en la afotico....Considreo que es el peor presidente que hemos tenido en esta democracia....no dá más de sí...y así nos vá...S2