Acceder

El REY llama a arrebato....

61 respuestas
El REY llama a arrebato....
El REY llama a arrebato....
Página
4 / 8
#25

Re: El REY llama a arrebato....

No es la primera vez que el Rey interviene para deshacer un entuerto de cualquier gobierno. Dirán lo que quieran, pero hasta ahora se ha demostrado que es el mejor embajador de este pais.
Respecto de la crisis, el PSOE y PP deberían intentar arreglarlo, pero no quieren dar su brazo a torcer. Siéntense alrededor de una mesa, pongan sobre ella unas bases elementales sobre las que tratar, y después vayan reconstruyendo entre los dos el maltrecho edficio de la economía nacional.

#26

Re: El REY llama a arrebato....

Se podrá estar o no de acuerdo con la monarquía, y que cobran cantidad de euros, pero no se vé en muchos casos las cantidades que se llevan los políticos de todas clases, y el derroche con gastos sin control y a veces por no hacer nada....Al menos el REY en momentos críticos ha dado la cara y ha aguantado en su puesto como jefe de estado, y en el caso del gople del 23F, le propusieron salir de España y él aguantó en su puesto, cosa que los políticos se acojonaron en el congreso, agachandose y escondiendose como ratas detrás de los asientos y dicen las malas lenguas que algunos hasta se mearon encima...excepto el presidente Suerez, que para mí ha sido el mejor presidente que hemos tenido en esta democracia, el señor Carrillo, por señas comunista y el general, que siempre se me olvida el nombre juer....pero fueron los tres únicos que aguantaron de pié y dieron la cara a los militarse sublevados....

Así que por sus acciones los conocereis, y puedo decir y digo...que el REY, Suarez, Carrillo....y el coronel ¿Mellado?...¿puede ser este el nombre?, los únicos que dieron la cara, además de muchos ciudaddanos que seguimos la vida normal y corriente, excepto algunos de esos valientes que se les llena la boca de democracia, que se fueron con el rabo entre las piernas al monte huyendo como ratas....lo mismo que hicieron cuando la dictadura, que se largaron fuera de España y desde fuera azuzaban para que los que nos quedamos hicieramos algo....juer que gente más valiente coño....Se largan cuando hay peligro y azuzan al personal, y cuando vuelven la vuelven a liar para seguir destrozando lo que tenemos....pero eso ya es historia, y el que la vivió sabe de lo que hablo.....

Menos chulería, menos demagogia y más trabajar en grupo como dices, y dejarse de polleces, que cuando las cosas se joden, hay que arrimar el hombro todos...y cuando digo todos, son todos...y una vez solucionado el problema que se lien de nuevo a palos entre ellos....pero primero las soluciones y dejar de joder al pueblo de una puñetera vez.....y auqnue he repetido algún párrafo tuyo, será porque estoy de acuerdo con tu escrito.....Saludos.

#27

Re: El REY llama a arrebato....

Antonio 2003, de acuerdo. Que trabajen y se dejen de leches porque el barco se hunde sin remedio. Saludos

#28

Re: El REY llama a arrebato....

Estos politicuchos, y sindicalistas no han dado un palo al agua en su vida, y si no fuera por el puesto que tienen a costa de los demás estarían en las colas del paro....pero ya que no han dado un palo al agua, al menos que se pongan de acuerdo para sacarnos de esta....y despues que sigan tocandose los cojones en los asientos del congreso...juer...que si cobraran por la productividad se morían de hambre...y ya que no producen que al menos intenten dar soluciones..Saludos.

#29

Re: El REY llama a arrebato....

Como sera el tema que al mismo Zapatero no hay quien le tosa dentro de su propio equipo, o si no mirar al que aparece critico dentro de sus filas como le callan para que no desentone.
No me creo que con la variedad de federaciones, asambleas o como se llamen dentro del PSOE no halla una sola persona que sea critico con la politica de Zapatero.
Si esto no se produce como va a ceder para que tengamos un pacto y salir esta. Este personaje es mas a semejanza a un dictador; hago lo que yo digo y si me ahogo no quiero salvavidas porque no hace falta...

saludos

#30

Re: El REY llama a arrebato....

El general Gutierrez Meyado

#31

Re: El REY llama a arrebato....

Por algo es seguidor del Chavez el Venezolano y de Fidel el Cubano, le gusta su forma de gobernar, osea ordeno y mando

#32

Re: El REY llama a arrebato....

Gracias Basco...a veces este nombre desaparece de mimemoria, pero era ese si, el que se enfrentó con dos cojones a los sublevados, y eso que ya era mayor, no tuvieron huevos a tumbarlo, aunque lo intentaron...Saludos.