Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

412 respuestas
Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista
1 suscriptores
Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista
Página
19 / 28
#272

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Simplemente en un pais civilizado , las minorias parlamentarias ,redundan en favorecer mas al interes general , obviamente España no es un pais civilizado como Alemania , por consiguientes las coordenadas difieren bastante y en esa estamos desde hace un tiempo con minorias y caos poitico

#273

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Estas practicas son habituales en el modelo de autonomias nefasto , no se puede considerar sobornos , porque lo dicho es una practica habitual , camuflada que esas cuantias van dirigidas a mejorar infraestructuras de la CCAA en cuestion a favor del voto favorable , pero aun mas perverso es que Cataluña es la que mas se esta favoreciendo este año tambien via FLA ,son concesiones para aplacar el independentismo y aun si ,sin efecto , es decir pasta que no sirve para nada , pero que los nacionalistas las recogen con suma alegria 

https://www.elindependiente.com/economia/2017/09/28/el-estado-reparte-otros-6-200-millones-a-las-ccaa/

#274

Re: Puigdemont traslada su empresa a Madrid

Buenas elalcalde 

La verdad que estoy muy expectante , los secretos que nos puedan revelar  los cientificos , no se ha filtrado casi nada , pero va en la direccion de las ondas gravitocionales , algo de tal calado , que cuestiones teoricas , ya se han plasmado en la realidad y los cientificos lo pueden demostrar , ojala llege el dia que la fisica cuantica teorica , pueda demostrar los mundos paralelos , para mi es un hecho que es una realidad 

Hay historias reales , que muestran realidades que se nos escapan , dado que vivimos en un mundo matrix , controlados por los iluminatis y en consecuencia nuestro prodigioso cerebro , esta limitado a los deseos de los iluminatis , hasta el dia de hoy nacemos como borregos y morrimos en la misma sintonia , un dia contare un historia real , avalada por autoridades judiciales  policiales , forenses y recogidas por un notario

 

Saludos, 

#275

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista y racista

La verdad que encaja , como se nos ven a los españoles los nacionalistas catalanes mas radicales , que mal suena , me recuerda al genocida de Hitler , que  clasifica a los pueblos en funcion de sus propios criterios 

No creo que los catalanes puedan dar lecciones a los castellanos , en literatura y cultura o a los andaluces por ser una de las comunidades donde sus ciudadanos son encantadores y que mantienen un patrimonio cultural y historico envidiable 

No me extraña el pasado de ERC , a la cabeza de Companys , un sujeto repugnante  y genocida, si de verdad  se ajusta a la realidad los hechos que dejo en el enlace , acompañado de un video , el que comenta en el video , marca que esto se puede volver a repetir , yo no lo creo , pero solo pensar en tal posibilidad pone los pelos como escarpias 

Yo como nu estuve presente por esas fechas historicas tan negras en España , solo puede pronunciarme en el sentido si me lo creo o no , dado que se ha intentado obviar desde el punto de vista historico a Company , me lleva a la conclusion que cuando algo se esconde , hay gato encerrado y ahora parece que se quiere sacar a la luz  , ante el desafio independentista y cabe recordar lo que sucedio con Companys en el año 1934 y eso es un hecho historico 

http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2016/11/29/el-genocidio-de-lluis-companys-erc--javier-barraycoa-cataluna.shtml

Saludos

#276

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Pues a mi me parece un soborno como la "copa de un pino", sobre todo viniendo de un "patriota" nacionalista español. Se llenan la boca de España, y luego se venden a los nacionalismos perifericos.

No sé, un poco ciego te veo, ¿Pedro Pacheco es independentista?

 

#277

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Como se vaya la seat de Cataluña.....

#278

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Lo cierto es que el PNV, cuando obtiene algo para Euskadi (lo cual no es frecuente), se limita a cumplir con su obligación y sus promesas. Es evidente lo que quieren quienes les votan.

Como eso está muy mal visto por sus adversarios, lo califican de poco ético. Sin duda la ética para ellos es que los políticos nos roben a todos los ciudadanos a manos llenas.

Resumiendo, esa "falta de ética" quisiera yo siempre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#279

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

La cuestion no es de ceguera como me transmites en base a mi comentario , es muy sencillo , en un regimen politico , como el español  horrible, es indiferente de donde proceda el soborno politico , nacionalista o no nacionalista , la comunidad en cuestion demanda mejoras para su comunidad , si estas no se cumplen por el estado central , la comunidad en cuestion chantajea al gobierno central con sus escaños y el gobieno central simplemente los soborna , para que dicho chantaje no se aga efectivo 

Esto es  un circulo vicioso , que demuestra la calidad de la democracia española , pesima y sin visos que mejore 

#280

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Volkswagen se lo esta planteando , desde Alemania se comenta en los medios de comunicacion , que si se hace realidad el DUI , lo mas probable que se largen de Cataluña 

Aunque Seat este intregrada en el grupo de Volkswagen , de momento no se contempla una salida de Cataluña , la factoria de Martorell la mas grande y moderna de España no se puede trasladar de un dia para otro , el coste financiero muy alto para la empresa , mi impresion y dado como suelen gestionar los alemanes este tipo de empresas es que Seat aguanta hasta el final , es decir si el DUI se hace efectivo y en consecuencia se aplican aranceles , en ese escenario la salida de Cataluña de Seat es mas que factible y cuyas consecuencias en terminos economicos y de empleo , para Cataluña catastroficos 

#281

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

¿Conoces la democracia de otros paises de la propia U.E.?

Pues te contaré que hay agún pais, que por ejemplo para sacarte un pasaporte, tiene que llevar algún regalo para el funcionario, aparte del coste del servicio. Otra situacón es que en el mismo país, tienes señalado un dia del mes para ir al mèdico de la seg. soc. y solo puedes ir ese dia sin pagar, si por necesidad debes ir otro, ya es pagando la asistencia.

Así que no te quejes tanto.Todo este me lo cuentan personal naturales de ese país, que obviamente no voy a citar.

 

 

#282

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

O sea que crees que en Aemania, por poner el ejemplo que citas, cuando el partido que gana las elecciones no tiene mayoría suficente, el que le ayuda, ¿no saca tajada?. Bueno, pues allá tú y tus creencias.

#283

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

No es cuestion de creencias , sino de realidades , te pongo un ejemplo para ilustrarte , en la pasada legislatura , la coalicion entre el CDU/CSU y el SPD se fraguo , por dos condicones relevantes y remarco de interes genenal , como fueron implantar un salario minimo de 1445 euros y subidas anuales en las pensiones por encima del IPC , han sido superiores al 2% anualmente 

De donde partes , que ha sacado tajada el SPD ¿? ninguna , han perdido muchos escaños en las ultimas elecciones generales , tamben Merkel cierto , en favor sobretodo de la extrema derecha alemana , seguido de los liberales y verdes 

Ahora Merkel tiene que afrontar negociaciones con los liberales FDP y los verdes , partiendo que el SPD no quiere una nueva coalicion con Merkel por razones obvias , como ves de tajada nada 

Ahora bien las negociaciones seran duras , los verdes es un partido donde su politicas es mas de indole ecologista y hay concretaran sus mayorores reinvidiaciones y los liberales , un partido pro mercados , donde estan encontra de las politicas del BCE , en este escenario donde el posible tripartido se enfrentara ante diversas dificultades , aun a si son partidos unionistas y responsables y al final los tres partidos aran concesiones , para llegar a un punto de acuerdo , para gobernar en mayoria 

Como ves , este tipo de comportamientos marca las lineas de un pais civilizado como Alemania porque estoy seguro que llegaran a un acuerdo , porque los tres tienen sentido de estado a diferencia de España un pais no civilizado , donde todos los partidos politicos buscan sus beneficios propios y no el interes general 

#284

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Sino lo citas quedamos en ascuas para poder rebatirlo , porque no puedes mencionar al pais de la UE , en cuestion¿? 

Esta relacionado con alto secreto de estado¿?!!!?

#285

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Te puedes quedar en las ascuas que quieras, pero me lo dijeron ayer mismo, personas naturales del pais.y simplemente con saberlo yo, me basta.