Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

80 respuestas
Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente
Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente
Página
6 / 6
#76

Re: El flautista de hamelin y la verdadera libertad y el marketing que ya no vende o engaña como antes

El que no te enteras eres tú. Deberías saber que muchas administraciones públicas no emiten deuda desde que Montoro les ofreció financiación al 0%. Pero también deberías saber que eso fue hace más o menos un año y que tus 500.000 millones se remontan a bastantes más años, desde finales de 2011 si mal no recuerdo. Desde 2011 las CCAA (y otras administraciones públicas) han emitido bastante más deuda pública de la que dices. Cuando hagas comparaciones, hazlas con el mismo calendario, no pongas unas cifras del año anterior mezcladas con otras de 6 años.

¿A quién pretendes embaucar con esas manipulaciones?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Re: Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

Que chorrada , que perdido estas , sino sabes lo que es la contabilidad nacional , y te pones hacer referencia sobre ella , estoy impaciente que la expliques , yo la he expuesto en multidud de ocasiones en Rankia , ya es cansino repetirlo

no dices mas que tonterias , si el informe de Roberto ha ido por los canales conrrespondientes , tambien juridicos , hacia la comision europea , pero de verdad en que mundo vives , si el IFO Aleman las da por buenas y el INE español se calla jejeje , y no lo desmiente , colega no le des mas vuelta , es un quiero y no puedo por tu parte , Roberto y compañia no tienen nada que ocultar a diferencia de nuestros politicos que mienten a destajo , seria irrelevante sino nos costara un duro , como que no asumiriamos el rescate de las cajas por parte de la UE , que el coste del desaguisado del peaje de las autopistas tampoco , que los prestamos concedidos a Grecia por sus rescates , no los devolverian sin mas y sigue y suma jejeje esto se llama credibilidad 

El Banco de España por verguenza torera muestra que la deuda publica española es del 142% sobre el PIB y no la de Rajoy del 100% 

Te refieres al quien controla las cuentas publicas españolas  un organismo llamado Airef ,jejeje , supuestamente indepediente , poblema que Montoro no se las suele dar y si les da , estos las dan por buenas 

 

EL AIReF o Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, que ni tiene autoridad, ni es independiente, ni responde de nada, es un organismo más para engañar a españoles sobre hacia donde va nuestra economía. Fue creada en 2013 a instancias de Bruselas –aunque la pagamos nosotros– y su objeto “garantizar el cumplimiento efectivo del principio de sostenibilidad financiera por las Administraciones Públicas”. ¡Sencillamente delirante! Miran a otro lado ante los incumplimientos y desequilibrios más flagrantes y ocultan lo esencial: como la imposibilidad de financiar el caos autonómico, el coste real del rescate de bancos y cajas, el final de la gigantesca burbuja de deuda que crece sin pausa, o como acaba de denunciar Cáritas "el 70% de las familias no percibe recuperación alguna y están empobreciendo la pobreza".

Me imagino que como pardillo crees hasta los cuentos de hadas 

#78

Re: El flautista de hamelin y la verdadera libertad y el marketing que ya no vende o engaña como antes

No te enteras tu , solo he hecho referencia a Madrid año pasado ,no te enteras que lo he remarcado que via FLA el estado presta las CCAA con intereses de risa y que estas no lo devuelven , debes leer mejor lo que expongo

Sabes porque se lleva a cabo esto y por consiguiente desmantela una de tus ocurrecias , sencillamente porque las CCAA estan con el agua al cuello , dado su descontrolado defcit publico , por contra , como pardillo te has creido que el deficit de las CCAA era insignificante 

#79

Re: Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

Bueno, con lo del AIReF te has cubierto de gloria. Ya veo cuál es tu dominio del asunto. jajaja

Googlea un poco, que no cuesta nada y ahí verás quién es el competente en materia de contabilidad de las administraciones públicas.

P.D. El objetivo de déficit de las CCAA este año es el 0,6%. El déficit del Estado andaba en verano por el 2,30%. No sé si serás capaz de comparar cifras.

Por cierto, otra enseñanza: el déficit del Estado no incluye el de las CCAA porque sería computarlo dos veces, quizás esa sea la forma de en que hace las cuentas tu amigo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

El Airef abarca todas las aereas administrativas , no lo he buscado  en Google , porque se como trabajan  pero jejeje Montoro no hace mas que ponerle zancadillas 

Hablas de objetivos y como pardilo te lo crees , nunca se cumplen y el responsable final del deficit de las CCAA o central es de Montoro y en Bruselas año tras año lo ponen a caer de un burro , es que hay jejeje muchas facturas en los cajones 

Cuando he comentado que el deficit del estado esta unido al de las CCAA , no mientas , como Rajoy , pues Roberto las desglosa muy bien las de las CCAA y estado , pero lo dicho tu como pardillo te la crees , 

Tu mismo , porque el FLA financia a las CCAA , si cumplieran con el deficit publico , que necesidad , colega no se de que vas 

Dado que los  intercambios en los dabates no me llegan a mi email , sino entro en Rankia no me entero , sera un poblema tecnico , que le cosnta a Rankia , pero hay esta , lo comento por si me ausento y no estoy todos los dias delante del pc o simplemente desconecto , porque este tipo de debates , son cansinos , no como el que mantuve hace años , intenso , respetuoso y con gran amplitud en los post me refiero aL blogero YO MISMO , sobre economia , es logico que fuera constructivo , ya que es licendiado en economia 

#81

Re: Sanchez anuncia una subida generalizada de los impuestos si llega a ser Presidente

El problema de proponer las soluciones al presente en el futuro es que no solucionan los problemas del ahora ni sabemos si son la solución de los problemas del mañana.

La solución a nuestros problemas presentes ha de ser la del presente para evitar los problemas del mañana y no la del mañana para evitar los problemas del presente.

#82

Los terroristas de la deuda y el austericidio evitado con la hiperliquidez.Equilibrio necesario frente desequilibradores

La economía mundial creció 4,3% anual en los primeros seis meses de 2017, y dejó atrás seis años de estancamiento en que se expandió sólo 6% por año. Al mismo tiempo, el nivel de inflación de EE.UU. fue 1,7% anual en los 12 meses previos a julio de este año, lo que significa que está por debajo de la tasa de inflación de 2016, cuando ascendió a 2,1% en el año.

La economía de EE.UU. se expandió 3,1% anual en el segundo trimestre de 2017, un punto y medio por encima del promedio experimentado entre 2010 y 2016 (1,6% por año); y esto ocurrió cuando existe virtualmente pleno empleo (4,3% de desocupación), con  16 millones de puestos de trabajo creados en los últimos 6 años.

Lo que no ha cambiado es la distribución del ingreso, con el 1% de arriba logrando más de 30% de las ganancias de productividad, mientras que  el restante 80% muestra salarios estancados o en retroceso en los últimos 15 años.

Tampoco se ha modificado la tasa de participación laboral, que era 66% en 2007, cayó a 65,5% en julio de 2009, y se ha hundido ahora a 62,7%, el menor nivel desde la depresión de la década del 30.

Los 4 puntos de disminución de la fuerza laboral –unos 8 millones de operarios- constituyen el terreno fértil en que se nutre la  epidemia de drogadicción, alcoholismo y suicidios que diezma a los trabajadores industriales estadounidenses y los sumerge en un agudo proceso de desesperación acumulada.

Esta fue la raíz del triunfo de Donald Trump en los grandes estados industrializados del Medio Oeste (Pensilvania, Ohio, Michigan, Wisconsin) en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Es un proceso que se encuentra sólo en su fase inicial, y cuyo ritmo lo fija la internacionalización del reminbi, que es el canal por el cual China transforma su ahorro doméstico (US$6,3 billones) en ahorro global.

La ecuación es la siguiente: liberalización de la cuenta corriente , internacionalización del reminbi, conversión completa del ahorro domestico en ahorro global; y el resultado neto sería un alza de la hiperliquidez mundial (ahorro global/oportunidades de inversión) que pasaría de la actual relación 3 a 1 a 6 a 1 en 2025.

El auge de la hiperliquidez global que es obra de la incorporación del ahorro domestico chino equivale al PBI que tendría la República Popular en 2025 (US$ 23 billones); y que al asimilarse a 30% del producto mundial tendría una dimensión semejante al total de las inversiones en el exterior que posee EE.UU. hoy.

Lo decisivo es que la República Popular ha arrastrado más de 40% del crecimiento de la economía mundial en los primeros 6 meses de 2017, en los que experimentó una tasa de expansión de 6.9% anual, la más elevada de los últimos 6 años, con un aumento de la productividad de todos los factores de 6% anual entre enero y julio de este año.

El riesgo mayor en la consideración de China no es la hipérbole, sino la subestimación.

https://www.clarin.com/economia/china-acentua-hiperliquidez-global_0_BJyKisKcW.html

--------------------------------------------

Los que tienen el dinero se desesperan con su menos valor y la menor posibilidad de espeCULAción y/o terrorismo financiero.

No entienden de la economia real, solo de la financiera.

Los impuestos es otra manera de dar liquidez.

Amy Winehouse - Rehab y el mal uso de la libertad

----------------------------

Pekín consolidó su posición el pasado julio como el principal acreedor del gobierno de Estados Unidos. Según los datos dados a conocer por el Departamento del Tesoro del país, China aumentó su tenencia de deuda pública americana hasta máximos no registrados en casi un año, lo que indica que las políticas implementadas por el gobierno del gigante asiático estarían surtiendo efecto a la hora de frenar la fuga de capitales.

De esta forma, las tenencias chinas de bonos, notas y letras del Tesoro de EEUU aumentaron por sexto mes consecutivo en julio en alrededor de 1,7 billones de dólares en julio, lo que supone un incremento de 19.500 millones de dólares con respecto al mes anterior. Por su parte, Japón, el segundo mayor acreedor de EEUU, aumentó sus niveles de deuda pública americana hasta los 1,11 billones de dólares tras sumar 22.300 millones de dólares en julio, su mayor incremento en casi cuatro años.

China recuperó en junio su posición como el mayor acreedor extranjero de EEUU después de que Japón le hubiera arrebatado dicho puesto durante aproximadamente ocho meses. Los dos países representan más de un tercio de la deuda pública estadounidense en manos extranjeras, que aumentó en 78.700 millones de dólares hasta un total de 6,25 billones de dólares en julio, según los datos actualizados del Departamento del Tesoro. De esta forma, los niveles de bonos del Tesoro de EEUU en manos extranjeras tocan niveles no vistos desde junio de 2016

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar