Bueno al menos te has dado cuenta con ZP, pero yo ya me dí cuenta con Felipe Gonzalez y lo voté y aconsejé a familiares que lo hicieran, pensando que nos iba a llevar a una libertad en la que todos podriamos vivir mejor, y mire usted por donde nos salieron, por el mismo camino que llevan estos de ZP, a la ruina del pais, a dejar las arcas limpias y a cargar sus fallos en los de siempre los trabajadores, y todo siendo o llamandose progersistas de izquierdas, si se llamaran dictadores nos fusilaban a la mayoría,,,,
Si quieres que te traten bien es lo que dices, tienes que ser indigente, extranjero, de etnia gitana o musulmana, chorizo, y todo lo demás, y así te tendrán en cuenta, pero si vás como españolito de a pié, auqnue las estés pasando canutas te jodes y te aguantas porque primero están los otros....comedores gratis, ayuda en la vivienda, pago para sacarse el carnet, ayudas a madres solteras aún viviendo con el maromo, recogida de comida en cáritas aún viendo que son traficantes de drogas y que tienen como mínimo un audi, mercedes, coches de alta gama, y eso no me lo han lo veo a diario....y ahora nos vienen comiendo el coco con las bondades que dicen que hacen...
Siento mucho decirlo pero ante mi experiencia en la vida, la izquierda, esta llamada progresista, es la ruina de un pais, y en esto no meto a los militantes de buena fé, que muchos ante todo esto están que se tiran de los pelos....y a ver si de una vez la gente se dá cuenta que nos toman el opelo y bien, y que lo principal antes de ser de un signo u otro hay que ser padre y tener un salario mínimo para la familia, y que se dejen de tantas polladas....
Estos elementos nos quiern llevar a equipararnos con CUBA, que el estado es lo primero y que los ciudadanos se jodan y si pasan hambre pero para ellos...
Con esta gente estoy indignado desde hace tiempo, porque son unos inútiles como gobernantes, y solo miran para ellos...saludos.