Acceder

Que troupe tenemos podios....

19 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Que troupe tenemos podios....

Pues yo soy otro como tu. De hecho ayer mandé un correo dando unos cuantos consejos al Presidente, a su dirección de la "Oficina económica"

En otro post he puesto el email. Te recomiendo que, con corrección, te vacies y les digas todo lo que piensas y luego des al enviar, te sentirás mucho mejor...

Un saludo.

El problema no es ayudar a los extranjeros,oye hasta cierto punto se les puede ayudar,no vamos a ser igual de cabrones que cuando nuestros padres iban a francia...
Pero lo que me repatea es que en los colegios un extranjero tenga más puntos a la hora de coger centro(al menos en andalucia),si les damos igualdad de oportunidades ya estamos haciendo 50 veces que lo que hacían ellos por nosotros.
Aquí otro que voto al fariseo en 2004 por culpa de la guerra de irak y el 11m,que fue el destierro del pp, aunque en 2008 ya aprendí la lección,porque lo de comprar votos con 400€ era rastrero y asqueroso

Bueno al menos te has dado cuenta con ZP, pero yo ya me dí cuenta con Felipe Gonzalez y lo voté y aconsejé a familiares que lo hicieran, pensando que nos iba a llevar a una libertad en la que todos podriamos vivir mejor, y mire usted por donde nos salieron, por el mismo camino que llevan estos de ZP, a la ruina del pais, a dejar las arcas limpias y a cargar sus fallos en los de siempre los trabajadores, y todo siendo o llamandose progersistas de izquierdas, si se llamaran dictadores nos fusilaban a la mayoría,,,,

Si quieres que te traten bien es lo que dices, tienes que ser indigente, extranjero, de etnia gitana o musulmana, chorizo, y todo lo demás, y así te tendrán en cuenta, pero si vás como españolito de a pié, auqnue las estés pasando canutas te jodes y te aguantas porque primero están los otros....comedores gratis, ayuda en la vivienda, pago para sacarse el carnet, ayudas a madres solteras aún viviendo con el maromo, recogida de comida en cáritas aún viendo que son traficantes de drogas y que tienen como mínimo un audi, mercedes, coches de alta gama, y eso no me lo han lo veo a diario....y ahora nos vienen comiendo el coco con las bondades que dicen que hacen...

Siento mucho decirlo pero ante mi experiencia en la vida, la izquierda, esta llamada progresista, es la ruina de un pais, y en esto no meto a los militantes de buena fé, que muchos ante todo esto están que se tiran de los pelos....y a ver si de una vez la gente se dá cuenta que nos toman el opelo y bien, y que lo principal antes de ser de un signo u otro hay que ser padre y tener un salario mínimo para la familia, y que se dejen de tantas polladas....

Estos elementos nos quiern llevar a equipararnos con CUBA, que el estado es lo primero y que los ciudadanos se jodan y si pasan hambre pero para ellos...

Con esta gente estoy indignado desde hace tiempo, porque son unos inútiles como gobernantes, y solo miran para ellos...saludos.

Por una vez, voy a romper una lanza en favor del gobierno.
Alargar la vida laboral no tiene como objetivo joder a los trabajadores, responde a un criterio lógico.
En los últimos 25 años la esperanza de vida se ha alargado en unos 5-6 años, llegando en el caso de las mujeres a superar los 85 años.
Parece de sentido comun, que si vamos a vivir durante más tiempo, y lo que es mucho más importante en mejores condiciones "debamos" trabajar más.
No creo que este tema, se pueda tratar desde una optica de izquierdas/derechas progresistas/liberales, hablamos simplemente de sentido comun.
A todos nos molesta tener que trabajar dos años más, pero la piramide de población manda dado que somos uno los paises con menor natalidad del mundo y al mismo tiempo uno de los paises con mayor esperanza de vida.

De todas maneras no os indigneis demasiado por esta medida del gobierno, el sistema de pensiones actual incluso con esta modificación sigue siendo insostenible. Así que me temo que este es el primero de mcuhos cambios que va a haber en los próximos años y no os llameis a engaños, en este proceso va haber bastante consenso político dado que seran cambios bastante traumáticos así que tomarlo con paciencia esto solo ha sido el pistoletazo de salida

Esto sólo acaba de empezar. Nos la irán metiendo poco a poco para que no nos duela demasiado. Para la próxima andanada nos iremos a los 70.

Lo gordo del asunto es que se han ido para casa y todavía ocurre, gente con cincuenta y pocos años o incluso cuatrenta y pocos con un pastizal, algunos incluso cobrando más que trabajando y con dinero público. Mineros, emplados de telefónica, bancos eléctricas... Sin embargo otros de empresas peqeñitas que se van al carajo cuando tienen cerca de 60 años se quedan en la calle con dos años de paro y a verlas venir. Son pcos y no hacen ruido. No molestan. Sin embargo Los primeros cuando llegan a la edad de jubilación, pensión máxima y a seguir triunfando.

Por no hablar de los que parten y reparten que ya se han ocupado de que con ocho años de cotización como parlamantarios ya tienen resuelta la papeleta.

Aún teniendo en cuenta que las cuentas no salen y que no queda más remedio que hacer esto, el parcheo que pretenden hacer seguirá manteniendo los agravios comparativos y no servirá para nada. En dos días volveremos a estar igual.

Se necesita una revulución en el Sistema de la Seguridad Social. Hay que abandonar el sistema piramidal que es el timo más viejo del mundo y pasar a la capitalización: el mínimo garantizado para todos y premio adcional para quien se lo haya ganado y lo merezca.

Y no estoy proponiendo una privatización de las pensiones. Si mi jubilación tiene que depender del BBVA o similar peor todavía.

Vamos a ver , Vinagreto, que el sistema actual de la SS necesite inyecciones por parte de los presupuestos del Estado, no lo niego.. y más cuando nuestra S Social, da cobertura a todos, y (exceptuando las listas de espera) es un modelo que para sí quisieran muchos países llamados "progresistas", donde si no tienes dinero o seguro..... te mueres y punto.
Tú sabes mejor que nadie los desembolsos del Gobierno para lo que le ha dado la gana, desembolsos millonarios, para arreglar, entre otros a ¿10, 15 bancos?, Si nos hinchamos al decir que somos la 8ª nación , vamos a tirar el bienestar social de ¿10 millones-15 millones? de españoles, porque no se pueda inyectar dinero a la S. Social con el modelo actual?
?Por qué hay dinero para lo que se quiere y no para el resto, si afecta al ciudadanos de a pie?
Que todo es mejorable...! por supuesto,! Lo comentaban anteriormente, si yo viera el mínimo esfuerzo por parte de la clase política para apretarse el cinturón y para tomar medidas eficientes de CONTROL DEL GASTO PÚBLICO (Dde los miles y miles de millones que se destinan a "chorradas" electoralistas, estaría dispuesto a ésto y mucho, mucho mas. Fíjate si es cierto lo que te digo que me planteo mi jubilación contando con no cobrar pensión y vivir de mis ahorros.
Lo que me repatea es que hay tantos ejemplos de despilfarro, que no se puede pedir que haya que prescindir de un "derecho vital", esto es como en tu casa... si no puedes comprar un Audi, te compras un utilitario, pero si te empeñas en comprarte el Audi....! no le puedes pedir a tu familia que deje de comer una semana...! LO PRIMERO ES LO PRIMERO... Y SI SOBRA, LO SUPERFLUO VIENE DESPUÉS..
Te pongo un ejemplo de mi pobre comunidad autónoma, donde un partido bisagra se ha inventado otro "ente político" llamado:LA COMARCA,(agrupación de varios municipios) pues te diré, que en el año 2008, del total del presupuesto de la mía ( creo que unos 9 millones), EL 48 % DEL MISMO ESTUBO DESTINADO A SU PROPIO MANTENIMIENTO,(sueldos del pte comarca, 9 consejeros, chóferes, administrativos y funcionarios creados para su gestión) quedando el 52 % para el pago de los servicios que presta... POR DIOS! ¿esto es lógico? ,Por supuesto, la creación de las comarcas no ha supuesto la desaparición de las Diputaciones Provinciales, con sus presidente, 3 vicepresidentes y no se cuantos senadores...
En el presupuesto de "comida" no se debe ahorrar..., pero sí en los caprichos.... a eso me refiero. Si no despilfarraran dinero... SOBRARÍA PARA COMPENSAR LA SEGURIDAD SOCIAL!
Creo que entiendes mi punto de vista.. Saludos Vinagreto y demás

Vamos a ver Vinagreto, yo creo que los 65 años ya son suficientes para estar cotizando, y aunque la vida se haya alrgado cuando tienes 65 años como no sea para hacer recados, no creo que el cuerpo aguante, y si la seguridad social no dá para más, no es culpa de los trabajadores, si ni de la mala adminitración, porque ya se vió anteriormente con el otro gobierno socialsta que la SS estaba casi en quiebra, entró RATO y de golpe y porrazo la SS entró en superavit.

No se puede mantener la seguridad social desparramando el dinero primero las farmacéutias que imponen a los médicos los medicamentos a mandar y además por cada receta de X medicamento le pasan un tanto por %, y además los clásicos viajes veraniegos a los que más recetan de esa farmacéutica, que por ahí hay una sangria, al mandar a veces sin ton ni son medicamentes a tope y si no el que tenga alguna persona mayor cerca, que mire el armario donde guarda los medicamentos que parece un almacén en vez de un botiquín.
Y por otra parte si el gobierno no tiene narices a bajar el paro ya me dirás la cantidad de parados que hay y si no cotizan o cotizan un mínimo la sangría es total.

Si se controlaran a las farmacéticas conjuntamente con esos médicos que recetan a tope, las cosas serían de otra forma y habría para pagar a todos los jubilados, porque eso de subir 2 años la jubilación es pan para hoy y hambre para mañana, porque si no se solucionan lo que comento y se sigue dilapidando el dinero, volveremos a estar en las mismas y sin haber solucionado el problema.....No hay más luz que la que se vé....control, dar trabajo y atajar el despilfarro....yla solución está en la mesa...S2

!Ah, se me olvidaba! lo de la seguridad social lo sabíamos todos... pero ¿lo sabían nuestros dirigentes cuando han estado permitiendo las prejubilaciones bochornosas que han permitido estos 20 años? Qué pasa, que hay cuidadanos de primera clase y después el esto de "peones".
por poner sólo un ejemplo, mis quintos están jubilados por minería a los 42-43 años, con unos 3000 euros al mes... (les habría correspondido a los 55 años), pero acaso creéis que las minas han cerrado?.... no, que va... si había en tiempos 400 españoles (ahora prejubilados), ahora trabajan 500 polacos...
Porqué los prejubilaron... ¿alguien me lo puede explicar?.. Todos conocemos 30 ejemplos más de empresas del gobierno (TVE) que han echo lo mismo.
Perdón, entre mis muchas virtudes(jajaja) no atesoro la de resumir