Acceder

Que troupe tenemos podios....

19 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 3

Tenemos al PZ que se rie de nosotros, pero a la vez se rien de él fuera de España, y cuando vá a las reuniones importantes a veces teniendose que arrastrar para que lo dejen ir, pues eso, que como no sabe ni papa de inglés y le falla la traductora, ahí lo tenemos con la cara de bobalicón, sin enterarse de nada, aunque sabiendo inglés tampoco se enteraría.
Pues eso, que para encontrar trabajo como secretaria mismo por decir algo, que casi siempre son mileuristas, se les axije al menos que sepan ingles y a algunas varios idiomas, pues tenemos al presidente del gobierno que no se le exije absolutamente nada, solo con ser del partido y tener labia para embaucarnos, para embaucar al que se deje, y soltar mentira tras mentia, con eso basta, que eso de exijir vá para los de a pié...y encima de no entender ni papa al menos para defenderse un poco, el tio no tiene el sueldo de mil eurista, lo tiene de cientomil eurista, que ya le vale.

El segundo de abordo, el Pepiño, con el bachiller y poco más, ahi está el tio, que sin encomendarse a nadie vá y se pone el poder de montera y atiza diciendo y proponiendo que la jubilación de momento se sube a los 67 años, pero como él saldrá ya con su buen sueldo y se podrá retirar cuando le salga de los huevos los demás a chupar rueda y muchos las palmameromos antes de llegar a jubilarnos....eso está bien cacho tonto....hacer al pueblo trabajar hasta que ya no tenga fuerzas para moverse si es que se llega a esa edad y tú a disfrutar en tu tierra con ese buen sueldo y tu chalet a diez metros de la playa, y la ley de costas te las pasas por el forro....muy bien pepiño.