Acceder

Que troupe tenemos podios....

19 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 3

Tenemos al PZ que se rie de nosotros, pero a la vez se rien de él fuera de España, y cuando vá a las reuniones importantes a veces teniendose que arrastrar para que lo dejen ir, pues eso, que como no sabe ni papa de inglés y le falla la traductora, ahí lo tenemos con la cara de bobalicón, sin enterarse de nada, aunque sabiendo inglés tampoco se enteraría.
Pues eso, que para encontrar trabajo como secretaria mismo por decir algo, que casi siempre son mileuristas, se les axije al menos que sepan ingles y a algunas varios idiomas, pues tenemos al presidente del gobierno que no se le exije absolutamente nada, solo con ser del partido y tener labia para embaucarnos, para embaucar al que se deje, y soltar mentira tras mentia, con eso basta, que eso de exijir vá para los de a pié...y encima de no entender ni papa al menos para defenderse un poco, el tio no tiene el sueldo de mil eurista, lo tiene de cientomil eurista, que ya le vale.

El segundo de abordo, el Pepiño, con el bachiller y poco más, ahi está el tio, que sin encomendarse a nadie vá y se pone el poder de montera y atiza diciendo y proponiendo que la jubilación de momento se sube a los 67 años, pero como él saldrá ya con su buen sueldo y se podrá retirar cuando le salga de los huevos los demás a chupar rueda y muchos las palmameromos antes de llegar a jubilarnos....eso está bien cacho tonto....hacer al pueblo trabajar hasta que ya no tenga fuerzas para moverse si es que se llega a esa edad y tú a disfrutar en tu tierra con ese buen sueldo y tu chalet a diez metros de la playa, y la ley de costas te las pasas por el forro....muy bien pepiño.

Y tenemos a los sindicatos, que estos tambien tienen una buena historia, porque ya me dirán ustedes si vamos bien o mal, con más de 400000 parados y las empresas largandose a otros paises, y estos sindicalistas de pro, viendolas venir y sin decir ni múuu, por la sencilla razón que están vendidos al poder y como reciben sustaciosas pagas del gobierno, del dinero de todos, pues eso, que mejor están callados pues si replican las subvenciones desaparecen y el chollo se le vá....y como ya tuvieron una experiencia en otros gobiernos pasados, que quisieron sacar los pies del tiesto y les cortaron el grifo....aprendieron la lección y dicen que en boca cerrada no entran moscas.

Si esta gentuza no ha protestado con la que está callendo, pues que sigan comiendole el coco al que se deje diciendo que los sindicatos están para el servicio y defensa del trabajador.....

Y visto lo visto, por mis partes todos estos se pueden ir a tomar por el bul, pero seguro que seguirían jodiendonos a todos...Bendito pais con la troupe que tenemos....que no nos pase nada compañeros...Saludos.

Re: Que troupe tenemos podios....

Jamás había leído nada parecido . Te quiero Guardar , pero es que ahora no me acuerdo como era .

Juer Paraiso, que tampoco es tanto, solo comento lo que es la realidad, al menso según lo veo yo, y creo que mucha gente lo vé así, pero hay otros que esto les parece bien, que cuatro progrsistas y sindicalistas nos tomen el pelo y nos hagan creer que todo vá bien....para ellos claro.

Tampoco es para que guardes el escrito, es como la vida misma, y aún creo que se podrán leer muchos escritos más por el estilo, porque con estos hay cuerda para rato, mientras la gente no vea claro que nos están tomando el pelo estos progresistas del tres al cuarto.

A la mayoría de la gente lo unico que quiere es trabajo...y trabajo...para poder llegar al final de mes y que cuatro pelagatos no nos cuenten cuentos y mentiras y si hay crisis pues la hay y punto pelote, pero que tomen medidas para salir adelante y se dejen de patochadas y chuminás...Saludos.

Es fácil...estírate un poquito y haz caso a tu conciencia.

Hasta te voy a añadir yo a mis rankianos favoritos y todo.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

¿Progresistas?... Serán progresistas en España por aprobar la ley de matrimonio homosexual (que me parece cojo..do).... Porque si ser progresista supone j.der a los trabajadores 2 años más (y luego hasta qeu se mueran sin cobrar) ya no sé si hacerme radical (hay que matar a todos)o conservador (madrecica, que me quede como estoy)..
Mecagüen los progresistas que son franquistas camuflados , los de camisa roja que lleban la camiseta azul...; pero si actuan como los que gobernaron 40 años, y encima se dicen progres.... que asco, que mierda.. panda de inútiles parásitos de la sociedad.

Estiamdos sr pelos estoy de acuerdo de que yo no veo progresismo en ningu lado ,CUANDO un partido de izquierda impone un empeoramiento de las condiciones de vida a los trabajadores haciendolo trbajar 2 años más en una edad donde todo cuesta má?
y yo que creia que votaba a un partido de izquierda en busca de una politica social eso si suvenciones pijas y populistas las que quiera pues no vuelvo a votar al psoe mientras este zp, una cosa es ser de centro izda y otra es sentirse ultimamente como un gilipollas por haberle votado , y esa sensación no me gusta nada

Así estamos compañero, que nos la quieren dar con queso, camuflados de ovejas, cuando son alimañas que ván atacando todo lo que se menea para su propio beneficio, pero que la caza la haga otro... y hay gente que los vota....podios que banda tenemos...S2

Aquí tienes otro bobo que votó a ZP porque Aznar se empezó a creer que era Dios y estaba por encima del bien y del mal. Había habido estabilidad 8 años y pensé lo mismo que tu, que podía hacerse un cambio para incrementar las mejoras sociales...siendo que la economía estaba estable, pero... sabía que como gestores económicos lo iban a hacer regular (zapatero no ha tenido una nómina en su vida), aunque no tan mal, pero es que lo que veo ahora con política social....me pone del Hígado..
¿qué pasa, que hay que ser indigente, extranjero u homosexual para que no se pisoteen nuestros derechos? Dar cobertura a los anteriores no quiere decir que haya que pisotear a "la gente de a pie", a las masas...
En fin... hoy estoy algo menos cabreado, porque ayer me subía por las paredes... ! Nos van a hacer tantas de éstas, que nos tendremos que ir "acostumbrando" como corderitos...
Saludos