Acceder

Que troupe tenemos podios....

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: Que troupe tenemos podios....

Bueno entiendo que no generalizas con el tema de las prescripciones y los médicos pues en mi profesión hay como en todos lados gente honorable la que máss y algunos pillos los que menos , en cuanto a que son la farmaceuticas las que controlan pues mira ellos también visitan a los farmaceuticos . están tratando de vender su producto , pero te digo lo de antes la mayoria de los profesionales de cualquier cosa son honrados.Por cierto sabes que cuando van la mayoría de las personas a pro medicación rechazan los genericos? muchos dicen que no son iguales y seguramente en muchos casos por la biodisponibilidad y la forma galenica de liberación puede que sea asi.
También tenemos a los militares en reserva activa, los militares liberados de servicio por ser deportistas de élite.
Por cierto el aumento de la esperanza de vida no significa que necesaria mente haya un aumento de vida productiva , te imaginas a un cirujano operandote con 70 años , y si tiene temblores o ve menos que pepeleche?
¿un peón caminero teniendo que picar asfalto con 67 años? ¿Un albañil subiendose a un andamio con la misma edad? no es razonable , tampoco es razonable que siendo los políticos la clase dirigente del pais ,no de ejemplo y renuncien a sus pensiones vitalicias por 8 años de trabajo (cuando van al congreso , que no van siempre .)cuando piden al resto del pais que trabajen más.Como decían la mujer del Cesar no sólo debe de ser honesta sino también parecerlo pues eso a dar ejemplo.

Por supuesto que no generalizo, faltaría más, lo mismo que decir que todos los políticos son iguales, siempre habrá buena gente en todas las profesiones.
Las farmacéticas están tratando de vender su producto por supuesto e incentivan para que ese producto sea el que receten los médicos, aunque el precio sea superiro al de la competencia.....y hay doctores que entran por el aro, como humanos que son, y por esa línea hay una sangría de muchos millones, lo queramos ver o no.
Por supuesto que sé que mucha gente rechaza los genéricos pero en su mayoría gente mayor, porque están acostumbrados a una cosa y no aceptan el cambio por nada del meundo.....mi suegra está por ver la primera cadena y no hay quien la cambie, porque dice que esa cadena es la de toda la vida....solo un pequeño ejemplo.

Yo no defiendo que al tener más posibilidades de vida, no por eso se tiene que subir la edad de la jubilación...no, eso no lo defiendo, porque creo que los 65 años es ya un tope alto para un trabajador normal y corriente,cuando hay profesiones que ya tienen la jubilación muchos años antes.....Es una injusticia y una pasada la propuesta de subir los años a de jubilación a los 67 de momento, que si toman carrerilla y nadie los frena subirán la cota a los 70...y seguirán dilapidando el dinero hasta que la SS logren reventarla....y los sindicatos con la boca cerrada claro.
Esta gente no tiene ni pizca de vergüenza al tratar que el obrero normalito tenga que estar hasta los 67 y ellos con unos pocos de años ya tienen la paga y buena vitalicia...y esto si que no tiene ni pies ni cabeza....pero ellos son los que marcan la jugada y seguro que nadie planteará ese punto, porque una cosa es decir cosas y otras hacerlas....S2

Antonio mira de perdidos al rio este tio y su corte lo que necesita es una buena huelga gral , y que el talante lo ponga en su casa , yo no soy votante del pp y ahora la verdad tampoco lo veo como una opción que pueda solventar problemas pues critican y no dan soluciones y un tio como Rajoy que no puede gobernar su partido como va a gobernar un pais y más como estamos .
Pero coño si es que zp ha puesto de acuerdo a dcha e izda : ninguno lo quiere. Pues nada si el quiere que trabaje el hasta los 67 o más pero por favor de otra cosa que no sea su oficio actual

Lo que que les pasa a esta gente del poder es como dices, hay una oposición que no dá la talla, y Rajoy dice y dice pero no actúa, y creo que ya es hora de que le haya puesto una moción de censura e intentar mandarlo a casa, pero no sé que es lo que piensa, pero si no se actúa yaaa, este tio nos arruina la verdad.....y como comentas de una huelga general, los sindicatos no están por la labor, porque están comprados al poder y mientras estén chupando de la teta de la vaca no se moverán.....porque de suceder esto con el PP, los sindicatos ya hubieran removido tierra, mar y aire.....en fin, ya veremos como acaba todo esto...Saludos y terminar con que yo no voto a nadie fijo, y soy de los mchos que con mi voto puedo ayudar a cambiar el gobierno sea del color que sea....

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera