Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

62 respuestas
Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta
Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta
Página
6 / 8
#41

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Pues ellos mismos, todas las encuestas oficiosas que han montado de inmediato los medios de comunicación dan alrededor de un 95% de contrarios a la "propuesta".

#42

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Quiero una guerra pero ya . ¿ Quien choca esos cinco ?

#43

Re: el colmo de los colmos

Pero que barbaridad...! Hay motivo de Huelga General durante 15 días! y ¿aquí no pasa nada?
Los gobernantes se han hartado de despilfarrar dinero mientras había bonanza y en cuanto no entra a chorros el dinero, su brillante idea es EXPRIMIR otra vez a sus vasallos (todos nosotros) para continuar con su estatus social y su pésima gestión. La forma que tienen de volver a chupar es joder a los trabajadores.
Esta propuesta supone 40 años de retroceso social.. para el hombre de a pie.
¿ Y la época feudal nos parecía una barbaridad? !pero si estamos volviendo a ella en pleno siglo 21! : Cuando "el señor" (los mierdas de gestores políticos que tenemos) quiere , da una vuelta de tuerca a sus vasallos (el 90% de todos nosotros) y se dedica a vilipendiar su hacienda, a costa de que sus siervos no puedan comer...
¿son los trabajadores (no sólo los de cuenta ajena) los que tienen que pagar su torpeza como gestores? CONTROL DEL GASTO PÚBLICO, Y si no lo quieren controlar... que no hagan pagar a los de siempre sus desmanes..
Si la SS no es autosuficiente, se le destinan 30.000 millones al año de los presupuestos generales si hace falta.... pero ¿cómo se puede plantear que un albañil, un camionero, un obrero de cadena de montaje esté trabajando hasta los 67 años? ¿es que aún no se ha ganado la jubilación con más de 35 años cotizando? ¿quien se lo habrá ganado pues? ¿los políticos?....
¿cómo se han podido permitir tanta prejubilación... (42 años algunos)? Estos políticos, en dos años mal fundirán el dinero y volverán a pedir más... a costa de los de siempre...
Estoy muy cabreado, igual por eso parezco demagógico, y eso que ni soy trabajador, ni pienso aguantar hasta los 65 sin jubilarme a no ser que haya una debacle

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#44

Re: el colmo de los colmos

Estoy muy cabreado
Y yo... Si es que mire a quién se mire son todos una pandilla de inútiles... Eso sí, con la jubilación garantizada y sueldos de 6 cifras. Si tuvieran que trabajar en la calle, la mayoría se moría de hambre.
#45

Re: el colmo de los colmos

Lo habéis comentado ya...si entre la bajada de las nóminas y pensiones de Enero y esta noticia como sociedad no nos movemos definitivamente como sociedad estamos muertos.

Creo que estos políticos que nos desgobiernan y los que están en la oposición,que están en cualquier sitio menos en eso,están creando un caldo de cultivo en su contra muy peligroso.

Se prodigan poco en público,pero como esto siga así se van a prodigar menos.

Todo muy lamentable y triste.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46

Re: el colmo de los colmos

Es de traca, salió el ministro de trabajo diciendo que no se estaba planteando aumentar la edad de jubilación hasta los 70... claro, dijo que no, porque era sólo hasta los 67.

De todas formas es lo que hay. Dicen que dentro de 40 años, seremos tantos españoles los que tengamos más de 50 años como los que tengan menos. La natalidad está por los suelos, los inmigrantes aunque sigan viniendo no van a solucionar el problema, y es que al final se pueden tomar dos vías: o intentar fomentar la natalidad como tratan de hacer países como Alemania, o aumentar el número de años que trabajamos. Está claro que sin "recambios" en número adecuado, el sistema será insostenible antes o después. Lo malo es que a ver quién es el guapo que se pone a tener niños ahora, si no ha querido tenerlos cuando los vientos soplaban a favor...

Claro, las cosas se pueden hacer de otra manera, porque mucho se nos llena la boca hablando de consenso, y de un día para otro donde pone 65 ponemos 67 y nos quedamos tan anchos.

En fin... "sonría: mañana puede ser peor"
saludos

#47

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Ya me estaba pensando en enviar a hacer gárgaras al sindicato desde que no mueven un dedo para negociar el nuevo convenio. Pero de esta te aseguro que me doy de baja.

Vaya decepción que vergüenza de Gobierno. Que ganas tengo de perder de vista a estos inútiles, y con lo que los he defendido. Que decepción, que triste...

Un saludo.

#48

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Por si os apetece desahogaros, y además, como hacen los americanos, actuar como grupo de presión ante este desmán del gobierno, ahí teneís el correo de la oficina económica de la presidencia del gobierno, para que con educación y en libertad les expreseís vuestras opiniones.

[email protected]

Un saludo.