Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

62 respuestas
Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta
Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta
Página
8 / 8
#57

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Para una vez que el ejecutivo se desmarca de los sindicatos y ayuda a la patronal,proponiendo algo le apedrean dialecticamente, estos del gobierno no aprenden.
Propongo que no haya dialogo social, porque no vende.
Lo que vende es el cojo manteca en una manifa, cagandose en la puta madre del gobierno...
En la manifestación, yo me encargaré de mear a los antidisturbios....
GOBIERNO DIMISION.

#58

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

En esa hipotética manifestación propongo,puestos a mear, irnos a la moncloa a mear a zparo y como no lo conseguiremos,pues meamos el muro de la verguenza,que aquí tenemos uno bien cerquita.

A los antidisturbios los dejaría aparte.Son unos mandados que cumplen órdenes,como otros muchos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#59

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

JeJe, pues en la manifa vas a tener que hacerlo todo tú, lo de mear los antidisturbios y lo de cagarte en el gobierno, porque el "cojo Manteca" no creo que pueda colaborar, hace tiempo que murió.

Es curioso que la patronal pida algo tan simple y efectivo como "flexibilizar" el mercado laboral, que beneficiaria más que perjudicar, puesto que mejoraria la precariedad y temporalidad de muchos contratos ya existentes sin menoscabar los que ya tiene derechos adquiridos y el gobierno, por no decir ZP, se oponga frontalmente.
Y en cambio ante esta propuesta que perjudicaria seriamente a muchos proletarios se muestren tan decididos.

#60

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Es por que le quieren quitar el puesto a la derecha, y ya casi lo ha conseguido

#61

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Precisamente por eso.
Creo que no se me ha entendido la ironía.
Me parece irrelevante, que el gobierno PROPONGA algo para dialogo social, que QUIZAS quieran negociar los agentes sociales y que si ellos QUIEREN les PUEDA llevar a un acuerdo.
No hablamos de algo que haya ocurrido y ya estamos criticando la PROPUESTA.
No voy a entrar en intentos, parece, puede, quizás, creo porque son fuegos de artificio, para consumo de prensa rosa o amarilla.
Como consecuencia el gobierno ya no mediará en la negociación empresarios-sindicatos.
Una negociación que ya antes estaba enconada, por posturas radicales, de una y otra parte.
Ýo no tengo interés en que se llegue a un acuerdo, pero si el interés común.
Yo aporto mi granito de arena para reventar la negociación.Me haré famoso por salir meando en una manifestación.
(ironic mode on porque puedo ESPECULAR con algo altamente improbable)
Te aseguro bajo una máxima de experiencia, que los antidisturbios no se dejaran.
Al final no habrá ninguna manifestación.
El cojo manteca decidió vivir alejado del principio de realidad.
Esperaba no tener que explicar esto, que para mí parece evidente.
Yo no me puedo dar el lujo de hablar de rumores, chismes, propuestas, pronósticos, previsiones, opiniones, probabilidades y creo que el foro tampoco, que a diferencia de otros foros, destacaría un cierto nivel implícito y reconocido de RIGOR.
De todos depende seguir manteniendolo, o caer en lo fácil y manipulable.
Un saludo

#62

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Bueno yo no lo veo así, siento discrepar pero no creo que sea "proponer algo para el diálogo social".

La propuesta en esta ocasión es muy clara, se ha enviado por escrito, no es uno de esos globos sonda que a veces dejan escapar, de boquilla, para ver las reacciones.
Esta vez se nota que es algo que han estado elaborando y lo han puesto por escrito, por tanto puedes estar seguro que en esta ocasión no se trata de chismes ni rumores, el mismo Pepiño dice que es una propuesta, (aunque más que propuesta lo presentan como una necesidad ineludible), otra cosa es que al final puedan llevarlo a cabo.

Por otra parte alargar la edad de cotización y esos detalles no se solventan en el "diálogo social", eso se sustancia con leyes, así que no es una propuesta para ningún debate.

#63

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Si son leyes, si quieren, PUEDEN, no necesitan a nadie.
Esta propuesta que ha surgido de otra "propuesta" del lobby liberal(liberal no es malo):
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/01/20/economia/1263989903.html
se quiere que sea para negociarse dentro del diálogo social porque propuesta (como reza el título), se define:
Una proposición de una acción conjunta que por acción del/los que interesa/n ha sido expuesta o puesta en conocimiento de los interesados por el proponedor.
Otra cosa es que si en el Dialogo Social no se decide nada porque las posiciones están tan radicalizadas que en beneficio común, haya alguien que a pesar de manifestaciones, críticas, pérdidas de voto, linchamientos públicos, se decida en asumir SU responsabilidad y legislar, cosa que PUEDE hacer cuando QUIERA, mientras los demás criticaremos CONSTRUCTIVAMENTE o DESTRUCTIVAMENTE, según interés.
Un saludo