Acceder

Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

121 respuestas
Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!
Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!
Página
9 / 16
#65

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Coño claro ! Los campos de golf , que consumen poca agua jjjejeje ... Y sospecho que se construirían en el Mediterraneo , donde ya sabemos que el agua sobra , porque no me los imagino junto a los molinos de La Mancha ... ¿ O sí ? Espero que El Pocero no te esté leyendo .

Buff la PAC en España son demasiados millones eh . Y yo que soy un inocente y pensaba que los más untados eran los franceses ... En fin . Agricultura ecológica ... Claro , como cuesta menos que la tradicional ( ironic version ) pues seguro que se invierte con más ímpetu .

Los venezolanos no le han montado ningún "Caracazo" a Chávez en 11 años ... No sé si el amigo Carlos Andrés batiría ese récord .

#66

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Ya veremos . La diferencia es que a Carlos Andrés se la traía al pairo que la gente sufriera la inflación . A Chávez no , y si hay que clausurar comercios a golpes de fusil pues se hace y ya está . Y si no escarmientan , que se los expropien .

#68

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

... a los especuladores . Y Chávez ya ha anunciado que El Gobierno importará todo tipo de productos del exterior y los venderá para que no suban los precios desproporcionadamente .

#69

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Cuando el tal carlos andrés yo era demasiado joven para saber ni quien era... no se si lo batió o no.. no me interesa tanto la historia venezolana... a los que pensais emigrar os debe interesar la historia del país que os va a recibir.

Lo de los campos de golf era una coña pero veo que n ote entra...

La PAC claro para los jodios franceses... aquí nadie la debe cobrar. Agricultura ecologica cuesta más pero es un producto mucho más caro y la gente lo compra y todo!!!! Es un VALOR AÑADIDO... los tomates 'normales' son tomates aquí y en marruecos y el trigo y el maiz en USA, argentina, etc debe crecer mejor y tienen lso campos menos 'partidos' con lo cual sacan más rendimiento... hay que evolucionar que sin evolución no hay solución.

#70

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Claro y Chavez y el ejercito deciden (seguro que de manera DEMOCRATICA) quien es el especulador y quien no.

CARTILLA DE RACIONAMIENTO se llama eso... te acuerdas de alguien que gobernaba aquí hace más de 30 años.... te acuerdas de unos comunistas de hace unas cuantas décadas en la zona Este de Europa.... a mi me lo recuerda.

Ya veremos que dijo un ciego... sin duda Chavez tiene solcuion para todo... menos para la electricidad que la corta... curioso en un país con enormes reservas petrolíferas.

#71

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Claro eras muy joven ... Es decir que si no te lo cuenta Matías Prats por la noche , es que no existe .

Pues sí me tomé lo de los campos de golf en serio . Es que se me hace imposible distinguir cuando hablas en serio y cuando estás de coña . A ver si lo aclaras .

Y seguro que a los intermediarios les va a gustar más adquirir un producto con valor añadido que el tradicional ... No importa , ellos a lo suyo y si hay que vender la comida a través de subasta en ebbay pues se hace con un par ...

#72

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Si hay que usar cartilla de racionamiento se usa , y que todo ciudadano tenga garantizado el sustento . Date un paseo por este país liberal y avanzado . Vete a las oficinas de servicios sociales , pregunta en La Parroquia , en Cáritas , en los albergues municipales ... La gente mendigando comida y sin saber si el presupuesto o el cupo les alcanzará . No sé de que vamos a presumir nosotros . Y todo por un sistema que está viciado desde sus raíces .

Y a ver si te enteras que en Venezuela funcionan centrales hidroeléctricas . ¿ Se las inventó Chávez o llevan ahí tiempo ? ¿ Crees que es sencillo cambiar el sistema energético de un país en poco tiempo ? ¿ La sequía también es culpa de Chávez ? ¿ Van a dejar de exportar petróleo para satisfacer un consumo que crece irracionalmente ?