Acceder

Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

121 respuestas
Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!
Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!
Página
13 / 16
#97

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Si Chavez va de comunista tiene que ser el primero que sea comunista,sino tarde o temprano,más temprano que tarde,se convertirá en un comunismo " a lo ruso",el pueblo obrero y los millones del petroleo para pagar sus caprichos de presidente comunista

#98

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

¿ Conoces algún hotel a buen precio preparado para atender repentinamente las necesidades de toda la corte que se desplaza con un Jefe de Estado , que además tenga buenas medidas de seguridad , sea céntrico para evitar desplazamientos innecesarios , pueda albergar los coches oficiales ... ? Menos mal que estás usando argumentos , porque si no , me echo a llorar .

#99

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Aqui el mejor argumento para constatar que muy democrata no es Chavez:
Al igual que Hitler (a ver si lo lee el tal Blizkrieg, que por si no lo sabia significa guerra relampago, la que utilizo el nazismo para invadir los paises europeos y exterminar y matar personas), Chavez, militar de carrera y de familia oligárquica, dió un golpe de estado pero falló y se le encarceló.
Dos años después salio de la carcel, y se presento a unas elecciones que ganó con apoyo de otros grupos minoritarios, al igual que Hitler, al comienzo era aclamado por unos cuantos pobres, que cualquier cambió podría mejorar su lamentable situación, con el tiempo la situacion a empeorado sustancialment para la clase media.
A amenazado con entablar guerra con Colombia, sus relaciones "vecinales" se han debilitado, se han cerrado medios de comunicación, se a expropiado parte de la banca, energia...( caso Santander) no se permiten repatriar dividendos(Telefonica).. numerosas situaciones que llevan provocando baja o nula inversion, y eso en 11 años se nota. El petroleo del que tanto alardea Chavez de enviar a EEUU y amenaza con cortar el sumistro, es un petroleo con unas características, que salvo en unas refinerias americanas es imposible de transformar...
economicamente esta desrozando el pais, socialmente, existen numerosos presos politicos y reprimidos, que mas hay que decir?
PD, ami si ZP con sus vicios y virtudes, saliese en un programa de TV todos los dias diciendome lo que tengo que hacer, me recordaría mas a FRanco que otra cosa. Chavez les dice a los venezolanos hasta como tienen que ducharse!!!
PD2; y no es que explopie bienes a la oligarquia local y se la entregue al pueblo, a quien se la entrega es a su familia y amigos afines, igualito que paso en Rusia.

#100

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Totalmente de acuerdo contigo,pero ahora te saltará por los cerros de Úbeda y te negará las evidencias

#101

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Hombre la comparación con Hitler creo que es indiscutible , dos gotitas de agua . Así que en eso me rindo .

La amenaza de guerra a Colombia , como bien sabrás , es debida a la instalación de bases norteamericanas en territorio colombiano ... Si no entiendes la relación , consulta el rebote que se pilló "Yanquilandia" cuando la URSS tenía la intención de instalar bases en Cuba ... Por poco y no estamos ahora aquí . Dime con quien más en Sudamérica tiene malas relaciones .

Y no se han "cerrado" medios de comunicación . Las licencias para la emisión son concesiones administrativas , y como tales están a merced de la decisión del Gobierno , podemos discutir si fue legítimo o no , contando con que el medio en cuestión aplaudió un Golpe de Estado .

A Santander lo expropiaron , no porque quisieran echarlo de Venezuela , sino porque entraba dentro de los planes del Gobierno para socializar el sector financiero y ponerlo al servicio del Pueblo . Hubo mucho tiempo para la negociación y se llegó a un ACUERDO . Lo de los dividendos de Timofónica me preocupa un montón . Mira que mirar por los venezolanos en lugar de por una multinacional española ... oye oye qué fuerte !

Y los cuantos pobres que le apoyaban al principio ... ¿ Quienes le han apoyado en las últimas consultas ?

Y lo de que los bienes que se socializan se los queda Chávez , me imagino que es que lo sabes de buena tinta . De todas formas mi enhorabuena , si querías recomendaciones has venido al post idóneo .

#102

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Chavez llegó al poder porque Venezuela estaba sumida en la corrupción de los gobernantes anteriores.Que Chavez esté en el poder es culpa de estos que le dejaron el camino bien claro aprovechando sus cargos políticos para enriquecerse a cosa de los ciudadanos. Muchos de estos anti-Chavez se han hecho millonarios metiendo la mano en la hucha.Partiéndo de esta base, Chavez es un populachero y tiene cierto carisma que le ha llevado a ser líder de las clases bajas y de clase media, sin embargo su política cargada de buenas intenciones es descabellada y repite los mísmos errores de su amigo Castro.Tienen que asumir que el modelo comunista que ellos abogan no funcionó en el pasado ni funcionará ahora.A este ritmo lleva al país a la edad de piedra en pocos años.S2

#103

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Hombre, un comunismo basado en doble rasero, una clase dirigente y un pueblo obrero esta condenado al fracaso.
Lo de las emisoras de radio, sea el metodo que sea las han cerrado, y desde luego dentro de la ley, pues ellos hacen la ley.
Un saludo
PD: las expropiaciones a empresas no suelen acabar bien, si un estado no garantiza la seguridad juridica para hacer negocios, pues nadie invierter y sin inversion en ningun pais ni siquiera en EEUU se puede sobrevivir(los ciudadanos) con niveles de vida aceptables.
PD2; paraisofiscal, no me trates sin respeto con insinuaciones de insulto a mi inteligencia, que no me he metido contigo, ni siquiera con tu forma de pensar.

#104

Re: Pa los amigos de Chavez... El gran dictador actual!!!

Si comparas a Chávez con Hitler , tienes razón , no necesito insultar tu inteligencia , que ya te encargas solito .