Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

70 respuestas
La 'Reforma' de las pensiones de rajoy
La 'Reforma' de las pensiones de rajoy
Página
3 / 5
#31

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Pues entre el PP y sobre todo el PSOE trajeron mas de 5 millones de inmigrantes para pagarnos las pensiones , eso decian ellos , la realidad es que vieron a vivir a costa de los españoles.
Un Trump español se acerca.

#32

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Qué pena de vida. Lo siento de verdad. Lo que pueden cobrar los políticos es una miseria, aunque a algunos les parezca excesivo. Claro que puede que no todos lo merezcan, eso es otra cuestión.

#33

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Posiblemente no viniera mal, pero por aquí no hay esa talla.

#34

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

En este pais no merece la pena el esfuerzo , es mejor vivir de las ayudas.

#35

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Lo mismo la ola empieza en Fracia y se va hacia un lado y otro de Europa.

#36

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Traerán otros 5 millones de inmigrantes para "pagarnos las pensiones", luego los mandaran al paro y nos encontraremos con 10_millones de inmigrantes en paro y en vez de pagar pensiones vivirán de todo tipo de ayudas de dinero de los currantes españoles.Al tiempo. Ojala me equivoque.

#37

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Yo no digo que el copago farmaceutico esté ni bien ni mal. Como "activo", yo siempre he co-pagado. Pero antes, los jubilados lo tenían gratis. Y desde que manda Mariano, pues ya no.

¿Que es poco? ¿Que es simbólico? ¿Que en otros sitios más?

Pues todo lo que quieras, pero el HECHO es que antes de Mariano los jubilados a cargo del INSS, que en su inmensísima mayoría tienen algún tipo de dolencia o achaque que necesita medicamentos, no pagaban. Y ahora sí.

O sea, digo (vociferando mucho y agitando vehementemente todas las extremidades) que te subo la pensión.

Pero...

Donde el año anterior cobraste 100, este año solo te pago 99

Además, te "robo" solidaria y complementariamente 1 más.

Y de propina, un gasto que sí o sí sé que tienes, y no por voluntad, sino por mera necesidad sanitaria, donde antes te salía gratis, te cobro otro 1.

Resultado, último año ZP, cobras 100

Primer año Mariano, cobras 99 - 1 - 1 = 97

Si tú, como jubilado, estás a gusto, pues tú mismo. Sarna con gusto no pica, que decían mis mayores.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#38

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Esa es la realidad.
Con rajoy el poder adquisitivo de las pensiones ha bajado.
Ha implantado el copago....y ahora andan como dijo la menistra mirando como volver a meternos mano.
Que es lo único que les interesa sangrarnos a tope....todo lo que puedan.
No hubiera sido más lógico quitar las Diputaciones, empresas publicas, TV's públicas,asesores,la empresa de la tortilla del mundial, senado,vividores miles y miles....como decía Esperanza Aguirre se podría ahorrar un mínimo de 50.000.000.000€ eliminando Mamandurria improductiva y prescindible.
Pues hay tenemoa a Mariasno.....defensor bravo y aguerrido de la Mamandurria y que le mete mano entre otros a los jubilados ...y no se le cae la cara de verguenza.
¡ Elimina todos los chupopteros ¡...a ver cuanto se ahorra y después hablamos.....que eso lo entenderá todo el mundo.

Las pensiones españolas sufrirán la devaluación más severa de toda la UE
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8145348/02/17/Las-pensiones-espanolas-sufriran-la-devaluacion-mas-severa-de-toda-la-UE.html

#39

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

El co-pago de medicamentos es algp que se veia venir y aunque es una norma nacional,como por ejemplo, el impuesto de sucesiones y donaciones y como sabéis cada comunidad tiene la potestad de anularlo, reducirlo o mantenerlo, ¿conocéis alguna comunidad que lo haya eliminado?, en todas no gobierna el P.P., luego es algo bastante razonable, inocuo y necesario para frenar el stock farmacéutico de algunos pensionistas.

Asi que menos lobos Caperucita. Creo que hay algunas cosas peores y mas importantes, pero afortunadamente para el gobierno, mucha gente sr distrae con chinitas y no ve las piedras.

#40

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Es que yerras en la mayor. Da la casualidad de que ninguna Comunidad tiene la potestad de eliminarlo. No te metas en esos jardines que le haces un flaco favor a tus tesis.

P.D. Para evitar tu acostumbrada muletilla, te recuerdo que el hilo va de pensiones, no del I. de Sucesiones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Aunque ya se que lo sabes todo, te diré que a veces no estás muy enterado. Te diré que la Comunidad valenciana tiene modificado el copago, de tal forma que los que en Madrid al menos, tienen un limite de 8,32, allí no pagan, si estás empadronado y al resto le aplican el tope mínimo. Esto lo se por propia experiencia.

P.D. Si me he referido a Sucesiones, es por poner un ejemplo de modificación comunitaria.

Veo que sabes "demasiado", o eso crees.

#42

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

Nuevamente te confundes y pretendes confundir a los demás: las Comunidades no pueden eliminar el Impuesto de Sucesiones, eso nada tiene que ver con el copago.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

A ver si no nos liamos y queda claro de que va esto.

Esto va de co-pago sanitario, el impuesto de Sucesiones, como debes saber es diferente entre varias comunidades, pero ahora no toca ese tema.

Mi comentario al que has respondido entiendo es sobre el co-pago sanitario y ese también es diferente al menos entre la Comunidad valenciana y la madrileña.

Yo en Madrid tengo un limite y en Valencia, otro y es mas, en esta última comunidad los empadronados con pensión baja, no pagan nada.

Y eso no es de oídas, es experiencia personal.

Asi que no te enrolles y no quieras saberlo todo.

#44

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

el impuesto de sucesiones y donaciones y como sabéis cada comunidad tiene la potestad de anularlo, reducirlo o mantenerlo, ¿conocéis alguna comunidad que lo haya eliminado?,

Para no liarte, lo mejor es que leas tus propias palabras, así podrás explicarte a ti mismo de qué va esto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: La 'Reforma' de las pensiones de rajoy

En el comentario 39, lo pongo como ejemplo, para reafirmar determinadas normas nacionales cuya modificación puede hacer la propia comunidad.

Claro, te agarras a uns cita puesta como ejemplo para reforzar el tema principal, porque para este, careces de respuesta. Típico del listillo. Je,je.