Acceder

Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?

25 respuestas
Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?
Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?
Página
3 / 4
#17

Re: Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?

En una inspección de castigos en el infierno se ve que a los personajes sanguinarios y malvados de la historia les condenaban a estar la Eternidad con una persona fea, desagradable, neurótica, impresentable, inaguantable. Así se ven a Atila, Herodes, Hitler, Stalin, JacK el destripador, etc, con tipas, feas, desagradables, desaliñadas, cargantes, paseando del brazo y recibiendo un chaparrón de quejas, insultos, reprimendas, peticiones, zarandeos, descalificaciones, estupideces, reprimendas... sin parar.
Y en esto el inspector ve a ZP con Miss Universo y dice:
- Pero oiga, esto no es castigo.
- No, se equivoca, sí que lo es, la castigada es Miss Universo.

#18

Re: Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?

Otro; en un barco viajan DESDE España rumbo a Argentina, en viaje de apoyo para dar orientaciones de gestión los siguienets personajes:
- Presidentes de autonomías y alcaldes de principales capitales. Cúpulas de los partidos con representación.
- Nutrida representación sindical y de la patronal.
- Cúpula de la SGAE. Consejos de administración de Bancos y Cajas al completo.
- Presntadores/as de porgramas basura. Directores de revistas y diarios.
- Consejos de administración de telefonías, aguas, electricas, gases...

El barco choca con un iceberg; se incendia, no hay ni botes ni flotadores, las aguas están heladas con tiburones y piratas asesinos. La radio estropeada, sin coBertura de móviles; es de noche y nadie puede ver el humo del incendio.
¿QUIÉN O QUIENES SE SALVAN?

#19

Re: Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?

NPI, bueno si ... pero no me atrevo a dar mi idea en el foro, no será algo de que la mie... flota ......

#20

Re: Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?

La sociedad? ajjaja
este me lo habian contado pero en tono racista,supongo que habra muchas variantes

#21

Re: Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?

Más o menos, se salvan...

¡¡ESPAÑA Y ARGENTINA!!

#22

Re: Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?

Se juntan el hambre con las ganas de comer.

Caixa Galicia está practicamente en la ruina por un desastrosa política de expansión forjada mediante financiar promociones grandes de viviendas para después subrogar las hipotecas (hasta aquí ok) pero que les ha pillado d epleno cuando el mercado se ha hundido.
Y para los que no lo sepan cada dotación de una operación de esas se lleva por delante el beneficio neto de cientos de hipotecas pagadas religiosamente y que son ingresos diferidos a lo largo de 30 años.

El aferramiento al sillón no es exclusivo de etos "señores": habría que preguntarse por las jubilaciones de los de CCM y resto de cuadrillas que quedan fuera de juego con cada operación forzada por el BdE para salvar entidades, a veces centenarias, de la mala gestión politizada.

Los de Caixa Nova, por lo que sé, no están muy por la labor pero a ver que oveja le dice que no al amo del corral.

Saludos

#23

Re: Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?

ES lo que digo; iban a lo cómodo, en vez de ir peleando operaciones con particulares de una en una, para quienes eran extremadamente tacaños. Y cuando reclamas dinero sustraido te dicen que eso es un negocio, ¡Ja!

#24

Re: Caixa Galicia – Caixa Nova ¿espectáculo bochornoso?

No niego que hay un transfondo político pero hasta donde sé Caixa Nova es una caja bien gestionada, saneada y con un crecimiento interesante.
Son los propietarios del Banco Gallego y por esa via se estan empezando a dedicar a hacer una banca patrimonial para clase media-alta y creo que sus resultados son bastante más que aceptables.
Caixa Galicia en cambio... digamos simplemente que no ha hecho los deberes.
Es logico que desde Caixa Nova se pongan todas las pegas a la fusión, no les interesa comerse los marrones ajenos y encima tener que perder personal y directivos para solucionarle los problemas a una entidad politizada donde se han hecho mas las cosas por intereses diversos..

Un saludo