Acceder

Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

113 respuestas
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Página
4 / 15
#25

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Si es que es verdad; es muy fácil empezar, y complicadísimo dejarlo. Yo no estoy orgulloso de fumar, pero este enganche no se va de un dia para otro.

Ahora, que en invierno fumo menos, ya que fumo en la galería...y hace frío!!

Saludos

#26

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

No soy fumadora. Tengo asma y lo paso fatal cuando entro en algún local con humo. He vivido en el extranjero, en lugares donde no se puede fumar en ningún sitio cerrado y la verdad es que es una diferencia de lo más agradable. No voy con el cuchillo en los dientes contra los fumadores, tengo amigos que fuman y jamás les he pedido que no lo hagan, y sigo acudiendo a locales donde se fuma, pero estar en un sitio sin humo me resulta mucho más agradable. En otros países europeos no se puede fumar en los locales de hostelería y no ha habido ningún problema, de hecho en sitios a los que voy con bastante frecuencia en el extranjero siguen estando abiertos los mismos bares y los mismos restaurantes de hace años cuando se podía fumar en todas partes. Eso sí, con unas terrazas con calefacción estupendas para los fumadores. Y sí, en sitios en los que hace más frío que en España también se sale a la calle a fumar y no pasa nada (Dinamarca y Suecia, por ejemplo, que tienen un clima un pelín más frío que aquí). No creo que vaya a cerrar un solo bar. Por otra parte, si la justificación es económica... ¿La salud y el bienestar de los no fumadores tiene precio?

#27

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

NO soy fumador...no he fumado nunca...algún cigarro y algún purito en alguna boda, pero más que nada por hacer el tontorrón...el humo no lo tragaba.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

No, desde luego que no tiene preci, pero creo que hasta que alcancemos los niveles de civismo de estos países que has nombrado aún habrá de pasar algún tiempo

Saludos

#29

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Pero alguna ves se tendrá que empezar, y no alargarlo eternamente

#30

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Espana es diferente.
?desde cuando en este pais se han respetado las leyes y las normas??
se seguira fumando en los bares??
SI

#31

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Si, eso por supuesto; para que veáis que tengo buena intención, a partir de ahora no fumaré cuando esté en el foro

Saludos

#32

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Pues, de momento...si

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING