Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La ley antitabaco no funciona

56 respuestas
La ley antitabaco no funciona
La ley antitabaco no funciona
Página
8 / 8
#57

Re: La ley antitabaco no funciona

Y ya sabes tonitoni si ves en un bar un cartel que dice PERMITIDO FUMAR lo sensato es que te quedes fuera.Sin más.
Eso es lo que procuro hacer ahora salvo que esté de viaje y no me quede más remedio que entrar en uno. Pero soy paciente, y como mucho el 1 de Enero de 2011 ya no tendré este problema. :-)
#58

Re: La ley antitabaco no funciona

Una cosa es compatible con la otra. El que los fumadores sean responsables (como todos)de sus errores, no quita para que sean victimas de una estafa (con la participación y visto bueno del estado) en forma de cigarrillo. Es como si el estado permitiese la venta de carne engordada con hormonas, piensos animales o lo que sea, simplemente obligando a incluir algún tipo de aviso genérico en el envase.

De todos los implicados en el asunto del tabaco, los únicos que pagan por sus errores son los fumadores en salud, en calidad de vida y en dinero. Increiblemente además para mi, los no-fumadores suelen ser mucho más benevolentes tanto con la tabaqueras (origen de todo el problema principales benificiarios del timo-negocio-del-tabaco) y estado (compinches necesarios de los anteriores).

Saludos

#59

Re: La ley antitabaco no funciona

El error de empezar a fumar no exime a las demas partes implicadas de sus responsablidades:

1. ¿Sabes lo que lleva un cigarrillo?

2. ¿Conoces todos lo riesgos de fumar? No, cómo vas a saberlo si no sabes exactamente lo que lleva un cigarrillo.

3. ¿Por qué el estado no pone un poco de orden y defiende tus derechos como consumidor como con cualquier otro porducto?¿Acaso permitiría importar tomates de Chernobyl?

El negocio del tabaco no genera una relación comercial justa entre las partes. Tu pagas por un producto y lo que lleva dentro es una incognita. Yo creo que si sois víctimas.

Saludos

#60

Re: La ley antitabaco no funciona

La verdad es que no había reparado en eso; me ha gustado mucho tu comentario, de verdad.

saludos