Acceder

2ª Parte del Plan E

13 respuestas
2ª Parte del Plan E
2ª Parte del Plan E
Página
2 / 2
#10

Re: 2ª Parte del Plan E

¿Y que me dices de los atascos que están produciendo los cuellos de botella en que están convirtiendo muchas calles?

¿Y las plazas de aparcamiento que se han "comido"?

Luego, dicen de la ecología y del cambio climático...¿la reducción de velocidad provocada por estos nuevos trazos en las calles no conlleva más polución y gasto de combustible?

¿Que pretenden que hagamos con los coches? ¿no usarlos? ¿que no tengamos coche?

¡¡¡Cuanta demagogia!!!...¿Para que defienden tanto el sector automovilístico español si dia a día buscan acabar con el coche y su uso?...ah,ya me voy dando cuenta...sólo el coche del españolito medio, del coche del rico y del coche oficial no hablamos...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: 2ª Parte del Plan E

Digo yo . Los ayuntamientos los manorotas mas grandes del globo , los que mas dinero despilfarran del mundo mundial , mas dinero para ellos , esto es la releche. ¿porque no dan esos 5000 mil millones a kien realize un contrato laboral fijo? con duracion de mas de 5 añs. o iniciatibas parecidas . Digo yo.

#12

Re: 2ª Parte del Plan E

ASI vamos, Plan E... y dicen que estan sorprendidos por el exitazo del plan...

Me quedo sin comentarios, jejeje

En fin, se puede apreciar que la incentiva para el consumo COMO es el PLAN E todavia dara mucho de que hablar.

un saludo.

#13

Re: 2ª Parte del Plan E

Efectivamente muy interesante lo que planteas, a mi tambien me ha chocado alguna vez, JaJa.

Por un lado el gobierno con su visión macroeconómica de la economía del país negociando con los fabricantes de coches y bajandose los pantalones si hace falta para que no despachen a más gente, planes y subvenciones para comprar vehículos, lo que haga falta.

Por otro lado los ayuntamientos con su visión microeconómica tratando de reducir por todos los medios los vehículos que circulan en su jurisdicción mediante reducciones de plazas de aparcamiento en la calle, o enlenteciendo cada vez más el tráfico para disuadir su uso.

#14

Re: 2ª Parte del Plan E

El mas favorecido son las empresas de aparcamiento, entenderia que si los ayuntamientos, dispusieran de aparcamientos negociados por ellos,pues seria rentable, como ingresos extras, pero encima es que estan quitando zonas azules,no se me veo un impuesto extra a las motos, ya que son los mas beneficiados y cada vez com mas razones y demostrado.
S2