Acceder

2ª Parte del Plan E

13 respuestas
2ª Parte del Plan E
2ª Parte del Plan E
Página
1 / 2
#1

2ª Parte del Plan E

Esta segunda parte del "genial" plan E, va a ir destinada a los Ayuntamientos... para ????? El presupuesto que se ha destinado para esta segunda parte es de 5oo millones de Euros.
A mi nunca me han gustado las 2ª partes...
S2

#2

Re: 2ª Parte del Plan E

Pues con 500 millones no les llega para nada....

#3

Re: 2ª Parte del Plan E

Bueno, creo que son 5.000 millones de euros. 500 millones se los gastan con el arreglo de cuatro calles. Pobre España cuanta economía productiva.

Saludos

#4

Re: 2ª Parte del Plan E

La destinaran a retirar los carteles del plan anterior
S2

#5

Re: 2ª Parte del Plan E

O para arreglar los desperfectos ocasionados del primer plan

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: 2ª Parte del Plan E

Creo que es muy necesario este segundo plan, pues todavía hacen falta muchos circuitos de karts, gimnasios, pistas de padel, etc… para generar temporalmente un empleo ficticio y aumentar los gastos de mantenimiento de los Ayuntamientos, bueno Ayuntamiento somos todos, o sea empezar las casa poniendo la climatización, domótica y demás y tener la puerta de entrada sin poner para que entre cualquiera y se lo lleve todo. Aunque como todo en esta vida, al igual este segundo plan lleva una segunda intención y es que haya más dinero para seguir chupando del bote.

#7

Re: 2ª Parte del Plan E

Perdon ,tiene razon Agrocopeta, ha faltado un "0" mas, 500 no hay, ni para empezar.
S2

#8

Re: 2ª Parte del Plan E

Bueno si como dice Jlazaro fuese para arreglar los desperfectos del plan anterior aún seria bueno, en mi barrio ya han acabado algunas partes del planE, otras siguen y siguen y llevan mucho más tiempo del que correspondería para lo que parece que estan haciendo (nadie les controla??).

La cuestión es que las nuevas esquinas de las aceras rebajadas tipo vado que han hecho ya tienen problemas, al estar rebajadas es como una "invitación" a cerrar más la curva al girar en vehículo, pisando la acera, y claro eso en los vehículos pesados es incluso más acusado por sus dimensiones, y como las especies de dovelas horizontales que dibujan el bordillo no estan hechas para resistir tanto peso como el asfalto ya hay varias sueltas, y solo hace un par de semanas que soportan tráfico y ademas con las lluvias de estos días se constata el mal diseño, en todas las esquinas de nuevo diseño se acumulan charcos de agua, enfin que no han acabado las obras y ya hace falta un plan Renov-E para reparar los desperfectos debidos al mal diseño.