Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

39 respuestas
Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?
Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?
Página
4 / 5
#25

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Es que me he convertido en el "pimpampum" de algunos . Encienden la mecha y cuando exploto dicen " mira mira , esto es un foro de economía y mira a lo que se dedica" . Pero oye , que a mí también me va la marcha y no me importa hacer de niñera . Pero por respeto a la gente que se lo toma en serio , tendré que aprender a moderarme .

#26

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Si, pero seguro que la epresa de los cartelitos es de alguno de estos

#27

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Yo no voy a cambiar mi forma de escribir; para leer "corta y pega" y mensajes buscando "recomendaciones", prefiero leer los tuyos

#28

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Caray Alcoriza . No seas malo , que sabes que me es imposible decirte que no .

#29

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

:-D

#31

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Pero hombre..., con lo contento que estaba ZP con su plan E "3x1". con el mismo dinero:
1-da empleo en la construcción..(se rompe lo que haga falta, y hacemos como que lo arreglamos; pero si estos bordillos se cambiaron hace 2 años... uy que viejosss, además los hizo la oposición)
2- fomenta la siderurgia,(Carteles), creo que el coste medio se acerca a las 300.000 ptas antiguas (eso que en euros parece poco)
3- Publicidad gratis para los políticos de turno:(lo pagamos nosotros) Mira lo que os hemos echo...(como si el dinero fuera suyo)..
Lo dicho, el 3x1" resumen del plan de eficiencia del gobierno, enclabado en su plan de economía sostenible..
Y encima le criticais....Si es que los polítiquillos son unos incomprendidos... su mente va por delante de las vuestras (como la bolsa y la economía)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#32

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Tengo entendido a lo mejor me equivoco pero me suena que todos los carteles del Plan E los ha hecho una empresa del clan (es que no se a quien pertenece si es que es verdad, ya que me suena que alguien me lo ha dicho, pero no estoy al 100% seguro) Chaves.

En mi localidad, hay casos que lo que han hecho con el plan E, es cambiar aceras que el año pasado cambiaron y encima las han dejado peor, y otras que están mal ni las han tocado, que vergüenza!