Acceder

Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

39 respuestas
Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?
Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?
Página
3 / 5
#17

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Que los dejen que en verano dan "sombrica"

#18

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Pues con e aire que hace hoy...ya verás donde acaban los dichosos cartelitos...en Valencia han caido palmeras, cornisas, tejados...un desastre

#19

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Costanto mil euritos estarán asegurados ...

#20

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Si, pero yo me refiero a nuestras cabecitas, que cuestan más(por lo menos la mia, je je)

Saludos

#21

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Ah, y que conste que cuando Jaimarca ha llamado al orden, te he defendido, amigo mio

#22

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Sé de tu fidelidad Alcoriza . Tomo nota . Pero no sigamos por este camino para que no seamos señalados por el dedo , no ya por Jaimarca , cuya diplomacia me parece exquisita , sino por la panda de inquisidores que me la tiene jurada .

#23

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Sabes que a mi me va la "marcha" y el "buen rollo"...estaré a tu lado para apoyarte, aunque me salpique alguna; si que es cierto que tienes un acento muy marcado al escribir; reconozco que al principio me daba reparo contestar algún mensaje tuyo por si me contestabas algo que m ofendiera, pero nunca ha sido asi, por algo será, no?

Saludos

#24

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

"En un pueblo que yo conozco muy bien, creo que ha costado mas dinero el cartelito de los huevos que la fuente que han construido"
Conclusión: "hay que dedicarse a hacer carteles, no fuentes"